Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

No, no es nada revolucionario. Uno a uno voy a bannear sus clones eso si los voy a bannear usando la opción spam así también le borro todos los post de unas sola vez. Ya que bannearle la ip es imposible.

Eso de quitar los posts que a escrito es muy buena idea, seria un detallazo para el foro jejeje aunque me parece que va a insistir.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo y veo consejos muy interesantes, tengo 5 años entrenando pero hasta la fecha no encuentro una rutina adecuada para hacer volumen en pierna sera mi genetica tal vez, ...algun consejo?...........Gracias

En fin....

que dios te bendiga seba¡¡ jeje

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo y veo consejos muy interesantes, tengo 5 años entrenando pero hasta la fecha no encuentro una rutina adecuada para hacer volumen en pierna sera mi genetica tal vez, ...algun consejo?...........Gracias

Madre mía...

Si, haz una fullbody, y la trabajas 3 dias a la semana.

eso de quitar los posts que a escrito es muy buena idea, seria un detallazo para el foro jejeje aunque me parece que va a insistir.

En fin....

no entiendo eso de en fin, si lo que piensas es que soy el personaje del que escriben anteriormente, te equivocas, si lo que sucede es que este foro no es para pedir consejos, unicamente hasmelo saber y punto...de todas formas gracias.

¿Afecta mucho si eliminó peso muerto de la rutina? sufro un dolor lumbar horrible al ejecutar esté ejercicio, yo creó que si continuó ejecutandolo me haré pebre mi pobre lumbar _comorr_ saludos, espero respuestas.

¿Afecta mucho si eliminó peso muerto de la rutina? sufro un dolor lumbar horrible al ejecutar esté ejercicio, yo creó que si continuó ejecutandolo me haré pebre mi pobre lumbar _comorr_ saludos, espero respuestas.

No

hola

estoi siguiendo este hilo y mi duda esta cuando seria recomendable pasar a una rutina de fuerza? se metria series de 5reps en todos los ejercicios solo en brazo no? lo he entendido bien? para vosotros saber y valorar el entreno q hago(me la he hecho yo leyendo el post)

pierna:
sentadilla 5X 8-6
curl femoral sentado 4X8
prensa4X8
extension piernas 3X10
gemelos sentado 3X12
gemelos de pie 3X5
curl con mancuernas biceps 3X8
triceps en polea alta 3X8

hola

estoi siguiendo este hilo y mi duda esta cuando seria recomendable pasar a una rutina de fuerza? se metria series de 5reps en todos los ejercicios solo en brazo no? lo he entendido bien? para vosotros saber y valorar el entreno q hago(me la he hecho yo leyendo el post)

pierna:
sentadilla 5X 8-6
curl femoral sentado 4X8
prensa4X8
extension piernas 3X10
gemelos sentado 3X12
gemelos de pie 3X5
curl con mancuernas biceps 3X8
triceps en polea alta 3X8

Rutinas de fuerza, busca 5x5

ok lo ideal seria pasar de una hipertorfia de 8semanas a una de fuerza o solo se hace ese paso cuando se ve estancado uno varias semanas subiendo el mismo peso? y dices tu q solo en los basicos entoncs en remo con barra, extenciones de piernas, pres inclinado no se meteria ese rango de reps

seba, porque no le borras la cuenta y ya? si creo que gastas el mismo tiempo en borrarle la cuenta que en contestarle, y hasta menos, no?

seba, porque no le borras la cuenta y ya? si creo que gastas el mismo tiempo en borrarle la cuenta que en contestarle, y hasta menos, no?

Lo que pasa es que como las ips son siempre distintas. A veces dudo de que sea siempre él. Necesito que escriba más de un post para darme cuenta. Como ahora.

q sepas q no soy ese personaje del cual hablais. pero bueno. pena q por un tipo como ese se estropea un foro como este ya q ahora se desconfia mucho por preguntar

q sepas q no soy ese personaje del cual hablais. pero bueno. pena q por un tipo como ese se estropea un foro como este ya q ahora se desconfia mucho por preguntar

Te voy a dar el beneficio de la duda. Uno pasa a una rutina de fuerza cuando se ve estancado en los pesos, o puede hacerlo cada X cantidad de tiempo. Vos decidís. Y los básicos son sentadillas, remo con barra, peso muerto, Press de pecho, Press militar.

Atrás