Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Sencillamente come más.
Si tienes problemas elige: come más veces o mete más grasas.
Mira este hilo para que veas lo que pueden ser pautas para una dite de muchas calorías con pocas tomas, por ejmplo.
Es importante la eleccción de alimentos densos en calorías.

This URL has been removed!

Muchas gracias pureta!!

hola

mi situacion: estoi en la semana 6 con rutina hipertrofia( rep.8-6). los entreno: pues los pesos esta semana en press plano y remo con barra los pude subir
duda: deberia empezar la proxima semana con una rutina de fuerza(5reps) o sigo una semana mas con la de hipertrofia?
gracias amigos

Y no se rinde, no se rinde __cafe__

por favor contestarme a eso.en este orden añadiria los aislamientos torso:
press plano
dominadas
press inclinado
aperturas
remo con barra
espalda en polea
press militar mancuerna
elevaciones laterales mancuerna

pierna:
sentadilla 5X 8-6
curl femoral sentado 4X8
prensa4X8
extension piernas 3X8
gemelos sentado 3X12
gemelos de pie 3X5
curl con mancuernas biceps 3X8
triceps en polea alta 3X8

es q ya m he leido el post pero veo q algunos seguis mmetiendo aislmientos. por eso pregunto sobre mi rutina

¿Que más puedo hacer? _mmmmm_ Si querés meter los de aislamiento mete los de aislamiento. Las aperturas salvo que sean en superserie con el inclinado metelas entre el remo con barra y el espalda en polea (vaya dios a saber que ejercicio es ese)

hola

mi situacion: estoi en la semana 6 con rutina hipertrofia( rep.8-6). los entreno: pues los pesos esta semana en press plano y remo con barra los pude subir
duda: deberia empezar la proxima semana con una rutina de fuerza(5reps) o sigo una semana mas con la de hipertrofia?
gracias amigos

Pues eso como tu veas, si sigues viendo progresos porque cambiar? es tonteria cambiarla cuando avanzas, otra cosa son las rutinas de fuerza por la simplre razon del SNC que necesita descanso, prueba a alargarla 1semana mas y mira como te ves, y si eso empieza con una rutina de fuerza solo basicos.

1saludo

press plano
dominadas
press inclinado
remo con barra
aperturas
espalda en polea
press militar mancuerna
elevaciones laterales mancue

asi mejor?

el ejercicio d aislamiento para espalda es este:

This URL has been removed!-exito-Garantizado.html&usg=__f2IbkvpI7RKZ-NIgqlbRw7YA0L0=&h=666&w=639&sz=73&hl=de&start=0&zoom=1&tbnid=a4cbTJN_afqLTM:&tbnh=152&tbnw=146&prev=/images%3Fq%3Dejercicio%2Ben%2Bpolea%2Bespalda%26um%3D1%26hl%3Dde%26sa%3DG%26biw%3D1440%26bih%3D749%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1064&vpy=69&dur=467&hovh=229&hovw=220&tx=145&ty=123&ei=yLTeTOXkBs_wsgaSyNTNCw&oei=yLTeTOXkBs_wsgaSyNTNCw&esq=1&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:6,s:0"]Google-Ergebnis für http://3.bp.blogspot.com/_lwb5mP6l78c/SjlXlxLA5hI/AAAAAAAAAp0/qe31oVs-kbI/s1600/elevaciones-posteriores-polea-baja-pajaro.jpg[/URL]

Si.

buenas,

podeis hecharle un vistazo ami rutina torso-pierna?
me he decantado por un modelo y esquema de carga de Seba_ que sale en la primera pagiana.

gracias.

Lunes: torso
Press plano 4 x 6
Jalon al pecho 3 x 12
Press inclinado 4 x 6
Remo con mancuernas o en polea baja 3 x 12
Press militar 3 x 10
Bíceps - Curl barra Z 2 x 12
Tríceps - Extension cuerda 2 x 12

Martes: Piernas
Sentadillas 4 x 8
Peso muerto rumano 3 x 15
Extensiones 5 x 8
Curl femoral 3 x 15
Gemelos parado 3 x 20
Elevaciones laterales 3 x 12
Encogimiento de hombros SS Curl invertido 2 x 15

Jueves: torso
Press declinado 3 x 12
Dominadas 4 x 6
Press inclinado 3 x 12
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono 4 x 6
Press militar 3 x 10
Bíceps - Curl banco scott 2 x 12
Tríceps - Press Frances 2 x 12

Viernes: Piernas
Sentadillas 3 x 12
Peso muerto Rumano 4 x 6
Estocadas/Extensiones 3 x 12
Curl femoral 4 x 6
Gemelos sentado 3 x 20
Encogimiento hombro SS Curl invertido 2 x 15

Última edición:
buenas,

podeis hecharle un vistazo ami rutina torso-pierna?
me he decantado por un modelo y esquema de carga de Seba_ que sale en la primera pagiana.

gracias.

Lunes: torso
Press plano 4 x 6
Jalon trasnuca 3 x 12
Press inclinado 4 x 6
Remo con mancuernas o en polea baja 3 x 12
Press militar 3 x 10
Bíceps - Curl barra Z 2 x 12
Tríceps - Extension cuerda 2 x 12

Martes: Piernas
Sentadillas 4 x 8
Peso muerto rumano 3 x 15
Extensiones 5 x 8
Curl femoral 3 x 15
Gemelos parado 3 x 20
Encogimiento de hombros SS Curl invertido 2 x 15

Jueves: torso
Press declinado 3 x 12
Dominadas 4 x 6
Press inclinado 3 x 12
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono 4 x 6
Press militar 3 x 10
Bíceps - Curl banco scott 2 x 12
Tríceps - Press Frances 2 x 12

Viernes: Piernas
Sentadillas 3 x 12
Peso muerto 4 x 6
Estocadas/Extensiones 3 x 12
Curl femoral 4 x 6
Gemelos sentado 3 x 20
Encogimiento hombro SS Curl invertido 2 x 15

Saca el jalon tras la nuca, hace jalon con agarre amplio al pecho o jalón V. No combines peso muerto convencional con sentadillas en su lugar hace peso muerto rumano.

Saca el jalon tras la nuca, hace jalon con agarre amplio al pecho o jalón V. No combines peso muerto convencional con sentadillas en su lugar hace peso muerto rumano.

vale gracias,
pues cambio el peso muerto por el rumano y el jalon trasnuca por el jalon al pecho.
por lo demas ves bien las series, repes y demas?

un saludo

gracias seba. como ves sigo metiendo en dia de torso lumbares y no meto peso muerto en dia de piernas. lo ves tmb bien asi para esa parte baja de la espalda?

y t cuento:

acabe la 6 semana con la rutina hipetrofia(reps 8-6)
los pesos en press plano, remo con barra y prensa los pude subir. ahora bien no se si empezar ya con la d fuerza o siggo con hipetrofia

gracias

Seguí con hipertrofia. Lo de lumbares o peso muerto es a elección tuya.

aprovecho para preguntar una duda sobre planificacion.
quiero estar 6-6 semanas weider/alta frecuencia.
puedo terminar mi weider actual a las 4 semanas? o si no noto estancamiento continuo las 6 completas?
es que como anteriormente hice otra, pues serian 12 semanas de weider.

gracias.

ok pues muy bien seguir con hipertrofia. ahora queria contarte q a partir de esta semana no podre ir mas los martes y jueves por estudios. lo unico q podre hacr esos dias es hacer una caminata desde dond estudio hasta casa( unos 50 min). lo q queria es q me ayudaras a armar y asi empezar bien a partir d mañana. me preocupa porq queria mantenerme e ir subiendo poco a poco pero no podre entrenar los dias q yo quisiera. t pondria 2 ejemplos (siguiendo con la rutina torso-piernas)

una seria metiendo aerobico los lunes (los estaba haciendo siempre hasta ahora) y la otra seria ya empezando con pesas. estaria agradecido q me dieras tu opinion gracias seba

1. Rutina

domingo: descanso
lunes: torso
martes: descanso(lo unico q podria hacr es hacer una caminata desde dond estudio hasta casa(50min)
miercoles: pierna
jueves: lo mismo q martes o podria ir al gim hacr aerobico(me daria tiempo)
viernes: torso
sabado: pierna

2. Rutina
lunes: aerobico
martes: descanso(no tengo tiempo para ir al gim unico 50min caminar)
miercoles: torso
jueves: descanso(no tendre tiempo para gim)
viernes : pierna
sabado:torso
lunes: pierna?

La primera opción esta bien.

aprovecho para preguntar una duda sobre planificacion.
quiero estar 6-6 semanas weider/alta frecuencia.
puedo terminar mi weider actual a las 4 semanas? o si no noto estancamiento continuo las 6 completas?
es que como anteriormente hice otra, pues serian 12 semanas de weider.

gracias.

Si, si la querés terminar en 4 semanas esta bien (si en total son 10). Lo que siempre hay que tener en cuenta es que muchas veces los estancamientos no dependen solo de la rutina sino también de la dieta.

press plano 5X 6-8reps
dominadas 4 al fallo
press inclinado 4X 8reps
aperturas3 10 (aislamiento)
remo con barra 4X 8-6
espalda con polea 3X10 (aislamiento)
press militar 4 8reps
elevaciones laterales con mancuernas 3X10
trapecio con barra 3X5reps
lumbares 3X10
abdominales

como lo ves seba? como ves he añadido una para trapecio con 5rpes(fuerza)

y otra cosita. como ves no me queda tiempo de ir al gim lo martes ni juevs y lo q hago es caminar desde dond estudio a casa(50min mas omenos) q t parece?

gracias

No hagas más de 7 ejercicios. El caminar es una buena idea, así ahorras el pasaje del bus.

ui! seba y eso de 7ejercicios? es sin contar los d aislamiento? como ves estoi metiendo mas de 7ejercicios y no se porq no se deben metr mas. ademas estoi añadiendo solo 2 de aislamiento en dia de torso y uno (trapecio)

y sobre el caminar en dias de descanso. no es por el ahorra lo digo para lo q busco (esos dias no tengo tiempo de gim)

gracias

Madre mía...

Es que o no se lee NADA, o se lo lee y tiene la memoria de los peces, 3 segundos.

Lo tuyo es acojonante, KingClon.
Insupereibol.

javirex si q me he leeido todo. pero como ves añado algunas cosas q alomejor tmb estan bien yy s lo pregunto a Seba para q me ayude. no creo q lo haga mal.

No, si ya y todo lo que tú quieras, pero es que te falta por preguntar si te tienes que limpiar el culo después de cagar...

Aunque ya se encargará de eso alguno de tus clones.
Que tienen vida propia.

mira yo estoi preguntando algo q de verdad me interesa. no lo hago para amargar la vida a vosotros. y seba me esta ayudando mucho y se lo agradezco

FAIL!!!

Has contestado con la otra cuenta jajajaja.

No tienes vida propia ni cosas mejores en las que gastar tu tiempo que ir trolleando por internet?

Atrás