Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rara jejeje y si puede ser porq lo parti en cuerpo entero, aqui por lo que leo esta buueena aunque siempre me parecio poco un estimulo como el del miercoles.
Jalones en polea
Press con mancuernas para hombros sentada
cuales serian?
Llevo 5 meses con weider, me recomiendas empezar con Torso pierna, o ya sigo con las Weider?
Como quieras. Si queres probar algo distinto hace torso/piernas si estas cómodo con weider y te va bien, seguí con weider.
Voy a hacer esta, que se la he copiado a un forero por ahí y me ha gustado.
Lo único, no es mucho trabajo para los hombros?
El peso muerto rumano lo podría cambiar por algún otro ejercicio?
Cuánto tiempo puedo estar con estas repeticiones?
oye sebarc, llevo un tiempo con una torso-pierna que ya postee aqui en su momento, lo que pasa es que llevo varias semanas notando que pierdo fuerza en los presses para hombros (sobre todo en el militar) ¿es motivo suficiente para cambiar a otra rutina o no? tanto en espalda como en pecho noto que voy bien asi que no se que hacer
Perdón pero se me ha cortado.
Dia 3.
Press declinado 4x12.
Dominadas 4x 12-10-10--8 (no puedo mas je,je)
Press Inc Mancuernas 4x12
Remo Polea baja 4x12
Militar 3x12
Pájaros máquina peck-deck o polea 3x12
Abdomen.
DIA 4.
Prensa 4x12
Peso muerto 4x12
Zancadas 3x12
Gemelos 3x triserie.(elevaciones de pie, no hay otra máquina)
Scott 3x12
Jalón Polea 3x12
Me gustaría saber si está bien estructurada, si el tiempo de descanso (1 a 1:30min) y el número de series es correcto. Y durante cuánto tiempo debería estar con la misma rutina, o cuando variar o los ejercicio o el número de series, ya que he leido en este post que suelen hacerse series 3x12 durante un mes, después 4x8 y 3x12 otro mes y después 5x5.
Muchas gracias.
Pierdes fuerza significa que levantas menos peso que antes?
El martes si podes hacer sentadillas (no hay que juntar sentadillas con peso muerto convencional). Y no tiene sentido cambiar las aperturas planas por el press inclinado.
Buenas sebarc, te cito porque me ha sorprendido este comentario. Podrías explicar un poco mejor eso de "no hay que juntar sentadillas con peso muerto convencional". Ojeando las rutinas que tú y otros foreros habeis posteado, veo que es cierto que algunas combinan en PM rumano con las sentadillas, pero en otras coincide el convencional y las sentadillas.
Por cierto, ¿alguna alternativa al PM rumano?, me cuesta la vida hacerlo sin arquear la espalda al final de la bajada. Muchas gracias.
Pierdo fuerza significa que con el mismo peso no llego al numero de repeticiones que antes hacia
bueno sebarc, entonces que opinas que sería lo adecuado en mi caso? yo creo que al estar en definición el deficit calorico me hace llegar al limite al final de la sesion y de ahi la perdida de fuerza, asi que habia pensado en tal vez hacer el press de hombro al principio o mitad de la sesion.
Muchas gracias, haré 4 series para el primer ejercicio y 3 para el segundo. ¿Durante cuánto tiempo, 8 semanas estáría bien, y cuál sería el rango de series y repeticiones transcurridas esas semanas?
Gracias.