Rutinas, suples y demás...

vaya men no por nada eres sensei!!!!
gracias por los datos estan geniales... a la carpeta de culturismo!

Sensei, me imagino lo felices que son los chicos con toda la ayuda, consejos y rutinas que les brindas para el entrenamiento, pero, porque te olvidas de nosotras las chicas?.
Trato de traducir todas tus rutinas y consejos para mi interes, pero creo que es un poquito dificil. Tu crees que puedas darnos esos super consejos a nosotras las chicas que buscamos desesperadamente aumentar piernas y gluteos.
Seria lo maximo poder contar tambien nosotras con tus consejos.
Gracias

https://es.fitness.com/forum/rutina...-rapida-de-aumento-en-seis-semanas-20318.html

Técnica avanzada para aplicar en fases de fuerza y volumen. Muy buena.

No hay rutinas especiales para chicas, todo lo q hay aquí es unisex, sólo tienes q adaptarlo a tus gustos y necesidades.

Suelen ser unixes... pero si tú quieres buscaré y postearé... por cierto... me mola la foto de tu avatar... se te ve muy bien. Buen trabajo.

Sensei, me imagino lo felices que son los chicos con toda la ayuda, consejos y rutinas que les brindas para el entrenamiento, pero, porque te olvidas de nosotras las chicas?.
Trato de traducir todas tus rutinas y consejos para mi interes, pero creo que es un poquito dificil. Tu crees que puedas darnos esos super consejos a nosotras las chicas que buscamos desesperadamente aumentar piernas y gluteos.
Seria lo maximo poder contar tambien nosotras con tus consejos.
Gracias

Se me había pasado este post... por supuesto. Como la mayoría del foro es masculino... pues lo normal. Buscaré y postearé lo prometo, pero dejadme tiempo, al menos que terminen los exámenes y las notas de los chavales... iré buscando para postear a finales de junio... ando pilladillo de tiempo.

sabes la vdd e mirado tus aportaciones y estas wenas pero no se si lo haz pensado ponrer una rutina con ejercicios kon tu mismo peso lagartijas fondos dominadas sentadillas etc weno me gustaria una asi _futbol_

si pusiera msdatos ,edad,estatura,peso,porcentajes masa, tiempo que llevo , pesos, etc me podrias ayudar a decirm si la rutina que ago es correcta o que modificarias? gracias saludos a todos ^^ sensei me gusta tu idea me guarde este link para guiarme y ver si lo que ago es correcto

amigo sensei podria ayudarme a una rutina para mi?

necesito tener un tronco mas ancho sr.

serrato, dorsal ancho no se uds es el sensei que rutina seria la mejor para tener ni tronco mas ancho

pero nececito mas ejercicios que puedad logra en casa no cuento con u gimnacio por ahora
gracias sele gradece su respuesta que sin duda me ayudara..

la verdad imprecionante el trabajo que te tomas...
muchas gracias sensei me sacaste muchisimas dudas.
saludos

Atrás