Rutinas de tres dias ¿son peores?

tijeras

hola
Pues eso, mucha gente no dismpone a la semana de 4 dias que dedicar en el gimnasio, como es mi caso y cuando echa una ojeada, es evidente que la mayoria de las rutinas son de 4 dias, lo que hace a uno preguntarse ¿es que realmente funcionan mejor las de 4 dias?

Un salido

*saludo

¿es que realmente funcionan mejor las de 4 dias?

*saludo

No. De hecho a la mayoria de gente (y ya no digamos los novatos) le puede ir mejor una rutina de tres dias a la semana dónde no haya dos dias seguidos de entrenamiento.

yo soy novato, llevo entrenando 5 meses y lo hago 3 veces por semana, este mes quiero meter un dia mas para reforzar el pecho que es mi talon de aquiles. Hasta ahora me va muy bien, a ver que sale con 1 dia más.

saludos,

El 90% de mis rutinas han sido de tres días por semana, y he progresado perfectamente. Si tienes otras responsabilidades o intereses en la vida, es una opción muy válida a condición de que todo esté bien estructurado.

El 90% de mis rutinas han sido de tres días por semana, y he progresado perfectamente. Si tienes otras responsabilidades o intereses en la vida, es una opción muy válida a condición de que todo esté bien estructurado.

+1, si no puedes descansar como es debido en el fin de semana y más aún entre semana, pues una de 3 días, si como yo estas todo el día sentado y el fin de semana durmiendo y comiendo una de 4 días. También depende de tu recuperación.

Un saludo.

yo ando con 1 5x5 de 3 dias y esta de lujo...descansas lo necesario y el dia de entreno a darle duro...
lo q yo creo q pasa, q para la gente q se inicia en el gym y lleve aprox. 1 mes o asi y q pueda ir mas le parece q con tres días no progresara o no estara haciendo lo necesario, pero como se ha dicho si en esos 3 dias de entreno das lo mejor y bien haras de esos 3 dias mas utiles q para algunos q vayan 5 dias y esten en el gym racaneando,hablando,etc...

saludos....

Atrás