Rutinas con dibujos

COMMANDO

New member
Llevo tiempo buscando estas rutinas y no encuentro por ninguna parte.
¿Donde conseguir tablas de entrenamiento ilustradas ?

Llevo tiempo buscando estas rutinas y no encuentro por ninguna parte.
¿Donde conseguir tablas de entrenamiento ilustradas ?

Mejor mirate las rutinas del FORO y luego busca los "dibujitos"

que pasa te an mandado algun ejercicio para el insti? si quieres hacerlas tu piyate una rutina , y si no entiendes algun nombre lo copias enel youtube y te saldra algun gachon aciendo el ejercicio saludos !

Creo que no lo entendéis, se refiere a esos papeles que dan en algunos gimnasios donde hay distintos muñecos dibujados y el monitor hace un circulo en cada uno que se debe hacer, es una plantilla genérica y la mayoría de gimnasios usan la misma

Creo que no lo entendéis, se refiere a esos papeles que dan en algunos gimnasios donde hay distintos muñecos dibujados y el monitor hace un circulo en cada uno que se debe hacer, es una plantilla genérica y la mayoría de gimnasios usan la misma

Exactamente __genial__ , pero no se donde encontrar tablas de esas nuevas intente buscar, pero por hacer una tabla me cobran un pastizal.

Última edición:
Exactamente __genial__ , pero no se donde encontrar tablas de esas nuevas intente buscar, pero por hacer una tabla me cobran un pastizal.

He visto esta por otro hilo, no es exactamente a la que me referia pero bueno, supongo que consiste en marcar cada dia con un color y los ejercicios de ese dia con el mismo, espero que te valga

This URL has been removed!

Edito: Aquí esta con mejor calidad.

This URL has been removed!

Última edición:
He visto esta por otro hilo, no es exactamente a la que me referia pero bueno, supongo que consiste en marcar cada dia con un color y los ejercicios de ese dia con el mismo, espero que te valga

Edito: Aquí esta con mejor calidad.

Muchas gracias por el aporte, rebusque en el foro y no encontre nada sobre estas tablas. De todas formas esta tiene los recuadros en poca resolucion , pero seguire buscando :)

Muchas gracias por el aporte, rebusque en el foro y no encontre nada sobre estas tablas. De todas formas esta tiene los recuadros en poca resolucion , pero seguire buscando :)
Muy parecida a esa la tengo yo de otro gym en el que estuve (a color) si quieres te la puedo escanear ;)

Muy parecida a esa la tengo yo de otro gym en el que estuve (a color) si quieres te la puedo escanear ;)

Muchas gracias, no veo necesario que tengas que escanear, por internet tiene que haber fijo, ahora donde las halla... xD

Ok!
Ya había subido una:

[/URL]

Suerte con la búsqueda ;)

Muchas gracias por el aporte :D

Atrás