Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo tiempo buscando estas rutinas y no encuentro por ninguna parte.
¿Donde conseguir tablas de entrenamiento ilustradas ?
Mejor mirate las rutinas del FORO y luego busca los "dibujitos"
Creo que no lo entendéis, se refiere a esos papeles que dan en algunos gimnasios donde hay distintos muñecos dibujados y el monitor hace un circulo en cada uno que se debe hacer, es una plantilla genérica y la mayoría de gimnasios usan la misma
Exactamente __genial__ , pero no se donde encontrar tablas de esas nuevas intente buscar, pero por hacer una tabla me cobran un pastizal.
He visto esta por otro hilo, no es exactamente a la que me referia pero bueno, supongo que consiste en marcar cada dia con un color y los ejercicios de ese dia con el mismo, espero que te valga
Edito: Aquí esta con mejor calidad.
Muy parecida a esa la tengo yo de otro gym en el que estuve (a color) si quieres te la puedo escanearMuchas gracias por el aporte, rebusque en el foro y no encontre nada sobre estas tablas. De todas formas esta tiene los recuadros en poca resolucion , pero seguire buscando![]()
Muy parecida a esa la tengo yo de otro gym en el que estuve (a color) si quieres te la puedo escanear![]()
Muchas gracias, no veo necesario que tengas que escanear, por internet tiene que haber fijo, ahora donde las halla... xD
Ok!
Ya había subido una:
[/URL]
Suerte con la búsqueda![]()