Rutinas 3dias son Efectivas? ayudame

Negrosky

New member
Hola a todos, bueno como dice el titulo, ayer (lunes) empeze con una rutina de 3 dias, que es Lunes, Miercoles y Viernes, ahora mi duda es que yo soy muy "enfermizo" con el gym entonces no me gusta faltar entonces no se, y siempre estaba acostumbrado con las otras rutinas a ir 4 dias a la semana osea Lunes,Martes,Jueves y Viernes, entonces quiero saber si con estas Rutinas de 3 dias son efectivas?? osea alguien que ya las halla probado que me diga su experiencia a ver.. gracias y saludos.

Claro que son efectivas si estan bien hechas y distribuidas, de todas formas cada uno es un mundo y te iran gustando mas unas rutinas que otras, pero prueba a ver que tal te funciona.

depende, si la rutina esta bien estructurada y entrenas bien pues si

si la rutina es mala y la dieta mala, no importa si entrenas 2 o 6 días, no van a funcionar

ahora, a mi gusto, las fullbody de 3 días me gustan, son las que mejor me han funcionado

Claro que son efectivas si estan bien hechas y distribuidas, de todas formas cada uno es un mundo y te iran gustando mas unas rutinas que otras, pero prueba a ver que tal te funciona.

gracias por el aporte amigo, bueno puedes pasarte por mis post y ver mi rutina de 3 dias a ver como la ves, gracias saludos.

depende, si la rutina esta bien estructurada y entrenas bien pues si

si la rutina es mala y la dieta mala, no importa si entrenas 2 o 6 días, no van a funcionar

ahora, a mi gusto, las fullbody de 3 días me gustan, son las que mejor me han funcionado

gracias por el aporte amigo, bueno puedes pasarte por mis post y ver mi rutina de 3 dias a ver como la ves, gracias saludos.

Atrás