rutinaa de volumen nueva

adriii

Active member
muy buenas a tod@s!! bueno os dejo aqui la sigiente rutina que tengo pensao empezar a realizar la semana que biene.la rutina es de 3 dias, el resto de dias hago cardio y abs 1h o 45 minutos,bueno la rutina es la sigiente:

_lunes(espalda,biceps,triceps):
_dominadas:3x10-10-fallo.
_pesomuerto:3x10-8-fallo.
_remo con mancuerna:3x8-8-12.
_encojimiento con mancuernas:3x20.

_biceps concentrado con mancuerna en banco scott:3x10-10-8.
_extension de triceps sobre la cabeza:3x10.
patada de triceps:3x10-8-8.

miercoles(pierna):
_curl cuadriceps:3x15x12x12.
_sentadillas:4x10-12-12-20.
_zancadas con mancuernas andando:3x fallo.
_curl femoral:3x12-12-15.

_elevacion de gemelos:3xfallo.
_elecacion de gemelos de pie sin peso:2x100.

viernes: (pecho,triceps,biceps):
_press con mancuernas:3x10-8-fallo.
_press con macuerna inclinado a una mano:3x10-8-8.
_fondos en paralelas:3xfallo.

_(superserie)press agarre cerrado+press frances con barra:3x8-6-6.
_curl con mancuernas:3x10-10-8.
_curl martillo:3x8-8-6.

bueno esa es la rutina que voy a segir.. haber que os parece :D los descansos entre serie y serie son entre 40" o 60" segundos y entre ejercicio y ejerciicio 3 min menos en pierna que si voy muy desfondado descanso 4 o 5 o lo que haga falta.. jeje y las repeticiones son de 2-1-3 parte positica 2"segundos parte inicial 1"segundo parte negativa 3"segundos.
bueno creo que asi ya esta todo.
saludos.

muy buenas a tod@s!! bueno os dejo aqui la sigiente rutina que tengo pensao empezar a realizar la semana que biene.la rutina es de 3 dias, el resto de dias hago cardio y abs 1h o 45 minutos,bueno la rutina es la sigiente:

_lunes(espalda,biceps,triceps):
_dominadas:3x10-10-fallo.
_pesomuerto:3x10-8-fallo.
_remo con mancuerna:3x8-8-12.
_encojimiento con mancuernas:3x20.

_biceps concentrado con mancuerna en banco scott:3x10-10-8.
_extension de triceps sobre la cabeza:3x10.
patada de triceps:3x10-8-8.

miercoles(pierna):
_curl cuadriceps:3x15x12x12.
_sentadillas:4x10-12-12-20.
_zancadas con mancuernas andando:3x fallo.
_curl femoral:3x12-12-15.

_elevacion de gemelos:3xfallo.
_elecacion de gemelos de pie sin peso:2x100.

viernes: (pecho,triceps,biceps):
_press con mancuernas:3x10-8-fallo.
_press con macuerna inclinado a una mano:3x10-8-8.
_fondos en paralelas:3xfallo.

_(superserie)press agarre cerrado+press frances con barra:3x8-6-6.
_curl con mancuernas:3x10-10-8.
_curl martillo:3x8-8-6.

bueno esa es la rutina que voy a segir.. haber que os parece :D los descansos entre serie y serie son entre 40" o 60" segundos y entre ejercicio y ejerciicio 3 min menos en pierna que si voy muy desfondado descanso 4 o 5 o lo que haga falta.. jeje y las repeticiones son de 2-1-3 parte positica 2"segundos parte inicial 1"segundo parte negativa 3"segundos.
bueno creo que asi ya esta todo.
saludos.

Esta enfocada a priorizar un poco más BRAZO?

exacto!! quiero ver si de esta manera logro meter mas carne a mis brazos jeje tenia pensaoo hacer lo contrario a no trabajar para nada el brazo y darle mucho descanso, pero alfinal me decidido a machacarlos haber como responden.. si en 3 meses no veo que respondan bien are lo contrario haber que tal.

exacto!! quiero ver si de esta manera logro meter mas carne a mis brazos jeje tenia pensaoo hacer lo contrario a no trabajar para nada el brazo y darle mucho descanso, pero alfinal me decidido a machacarlos haber como responden.. si en 3 meses no veo que respondan bien are lo contrario haber que tal.

Si priorizas brazo....haria ejercicios mas aislados para pecho y espalda....sacaria dominadas y sacaria press banca....eso me dijeron a mi...xd

ya bueno.. jeje pero esque entreno en casa y no tengo muchos ejercicios para elejir jaja de todas formas quiero machacar brazo pero no dejar de lado la espalda y el pecho.

ya bueno.. jeje pero esque entreno en casa y no tengo muchos ejercicios para elejir jaja de todas formas quiero machacar brazo pero no dejar de lado la espalda y el pecho.

Aperturas seguro que puedes hacer...o remo a una mano con mancuerna seguro que tambien.

Aperturas seguro que puedes hacer...o remo a una mano con mancuerna seguro que tambien.

remo a una mano con mancuernas ya lo hago es mi ejercicio favorito pa espalda jeje y lo de las aperturas tenia pensao ponerlo como ejercicio final de pecho.. pero como llebaba bastante tiempo ya con ese ejercicio e decidido dar un canbio y sustituirlo por fondos en paralelas y asi tb machaco el triceps.

remo a una mano con mancuernas ya lo hago es mi ejercicio favorito pa espalda jeje y lo de las aperturas tenia pensao ponerlo como ejercicio final de pecho.. pero como llebaba bastante tiempo ya con ese ejercicio e decidido dar un canbio y sustituirlo por fondos en paralelas y asi tb machaco el triceps.

Yo creo que entonces sera demasiado machaque..xd.Oye tio te parece si hacemos como un post conjunto?XD....lo abro yo si quieres....yo pongo tu rutina y otra que tu tambien viste..que se trabajaba brazo con pierna,te acuerdas:O

Yo creo que entonces sera demasiado machaque..xd.Oye tio te parece si hacemos como un post conjunto?XD....lo abro yo si quieres....yo pongo tu rutina y otra que tu tambien viste..que se trabajaba brazo con pierna,te acuerdas:O

eso pienso yo que iwal es demasiado.. pero bueno hay que probar!!! si veo que en tres meses no mejoro nada de nada cambio del tiron! jaja como quieras...si si que me acuerdo.

Una pregunta que no viene cuento, pero no es plan de abrir otro post para esta corta pregunta:
Que significa _dominadas:3x10-10-fallo ? el 3 serían las series, los dos 10 las repeticiones y "fallo" ? que significa ?
Perdonen y gracias.

Una pregunta que no viene cuento, pero no es plan de abrir otro post para esta corta pregunta:
Que significa _dominadas:3x10-10-fallo ? el 3 serían las series, los dos 10 las repeticiones y "fallo" ? que significa ?
Perdonen y gracias.

Supongo que quiere decir que la primera serie se hace a 10 repes...la segunda tambien..y la tercera hasta el agotamiento...xd

NO?

Perdonen y gracias.

pues el fallo es cuando no podemos realizar ninguna repeticion mas y aun asi sacamos fuerzas de donde no las hay para realizar la ultima repeticion!!

Atrás