Álvaro Pueyo
New member
Saludos, tengo un minigym en mi habitación compuesto por:
-Una bicicleta estática del año 2
-Dos mancuernas
-Una tabla para hacer abdominales
-Y el suelo para hacer flexiones (je)
Ahora mismo comencé a trabajar hace poco en un trabajo en el que me muevo bastante, con lo cual la bici no la cojo ahora y lo que hago cuando llego del trabajo (por la noche) antes de ducharme es lo siguiente:
-20 repeticiones con mancuernas de biceps
-15 abdominales
-30 flexiones
Sólo lo hago una vez, osea una tanda nada mas, pero lo hago todos los dias entresemana sin falta.
Tengo 25 años, mido 1,74, peso 70kg y soy quizás un poco anchito de espaldas. Hace años estuve yendo al gym durante un año casi a diario.
Mi objetivo es perder unos 3 o 3,5 kg, se supone que mi peso ideal son 66-5-67 kg, y de momento voy bien ya que he perdido como 3-4kg de hace unos 3 meses hasta ahora. Por otra parte quiero:
-Tonificar el pecho y los abdominales
-Eliminar lorzas y michelin que tengo
-Ganar algo de volumen en brazos.
¿Que ejercicios/rutina me recomiendan?
-Una bicicleta estática del año 2
-Dos mancuernas
-Una tabla para hacer abdominales
-Y el suelo para hacer flexiones (je)
Ahora mismo comencé a trabajar hace poco en un trabajo en el que me muevo bastante, con lo cual la bici no la cojo ahora y lo que hago cuando llego del trabajo (por la noche) antes de ducharme es lo siguiente:
-20 repeticiones con mancuernas de biceps
-15 abdominales
-30 flexiones
Sólo lo hago una vez, osea una tanda nada mas, pero lo hago todos los dias entresemana sin falta.
Tengo 25 años, mido 1,74, peso 70kg y soy quizás un poco anchito de espaldas. Hace años estuve yendo al gym durante un año casi a diario.
Mi objetivo es perder unos 3 o 3,5 kg, se supone que mi peso ideal son 66-5-67 kg, y de momento voy bien ya que he perdido como 3-4kg de hace unos 3 meses hasta ahora. Por otra parte quiero:
-Tonificar el pecho y los abdominales
-Eliminar lorzas y michelin que tengo
-Ganar algo de volumen en brazos.
¿Que ejercicios/rutina me recomiendan?
Última edición: