Rutina

007alejandro

New member
ola todos
alguien me puede decir si tengo bn organizada mi rutina

LUNES: PECHO-TRICEPS-ANTEBRAZO

MIERCOLES:ESPALDA-TRAPECIO-HOMBRO-BICEPS

JUEVES:CARDIO-PIERNA-ABDOMEN

o alguien me pueda proporcionar una rutina para casa de 3 o 4 dias..

saludos gracias

Yo veo tu rutina muy buena, la verdad. Creo que la mayoría coincidiremos en ello. :)
Animo y duro al hierro!!

LUNES: PECHO-BICEPS-ANTEBRAZO

MIERCOLES:ESPALDA-TRAPECIO-HOMBRO-TRICEPS

JUEVES:CARDIO-PIERNA-ABDOMEN

o alguien me pueda proporcionar una rutina para casa de 3 o 4 dias..

saludos gracias

Bueno yo modificaria eso la razon es muy sencilla cuando haces bices ejercitas el antebrazo,e smas hay mucha gente que no hace ejercicios especificos para esta forma.
y lo de que remarques cardio solo el Jueves me imagino que es poruqe el resto de los dias no haces; asique te aconsejaria que lo hicieses todos los dias que puedas

Bueno yo modificaria eso la razon es muy sencilla cuando haces bices ejercitas el antebrazo,e smas hay mucha gente que no hace ejercicios especificos para esta forma.
y lo de que remarques cardio solo el Jueves me imagino que es poruqe el resto de los dias no haces; asique te aconsejaria que lo hicieses todos los dias que puedas

si de echo estaba viendo eso q me dices pero creo mejor si voy a cambiar biceps por triceps....
y acerca del cario lo puse en el dia de pierna xq me sirve un poco para calentar esa zona....y si namas lo ago un dia xq estoy subiendo volumen ents por ahi me dicen q solo aga un dia pero lo voy a tomar en consideracion grax

Atrás