rutina

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
ola

Me gustaria que me aconsejaseis una rutina Normalmente entreno cinco dias a la semana y los reparto asin;
1Espalda y Gemelos
2Hombros y antebrazos
3Piernas
4Brazos
5 Pecho y gemelos

Entrenando asin estoy consiguiendo muy buenos resultados menos en brazos(biceps y triceps) y en gemelos x lo demas toda va aumentando bien -

Yo no veo muy claro lo de entrenar gemelos con espalda...Busca entrenar grupos cercanos entre si, como espalda y hombro.
Yo, por mi parte, cuando entreno pierna también entreno gemelos, aunque no se si esto será muy correcto.

No Registrado dijo:
ola

Me gustaria que me aconsejaseis una rutina Normalmente entreno cinco dias a la semana y los reparto asin;
1Espalda y Gemelos
2Hombros y antebrazos
3Piernas
4Brazos
5 Pecho y gemelos

Entrenando asin estoy consiguiendo muy buenos resultados menos en brazos(biceps y triceps) y en gemelos x lo demas toda va aumentando bien -

En primer lugar, xq entrenas dos dias los gemelos?????
La respuesta a tu pregunta sobre xq tus gemelos no crecen es evidente,posiblemente los estes sobreentrenando
Pero realmente necesitaria saber muchas cosas mas xa saber xq no progresas aparte de tu rutina, como por ejemplo la dieta q llevas las horas d descanso,los ejercicios exactos q haces, descansos entre series,....
Solo cobn los datos q das me aventuro a decir q el principal problema q tienes en los gemelos es el sobreentrenamiento.
En cuanto al brazo y especialmente centrandome en el triceps un grave problema q tienes es q al entrenar el brazo y al dia siguiente el pecho al ser el pectoral y el triceps musculos agonistas si el jueves machacas mucho el triceps cuando llegues el viernes a entrennar el pecho no dejaras recuperarse al triceps y lo sobreentrenas

Bueno,no se que preferencias tendras,que parte del cuerpo das prioridad.
Yo entreno tambien 5 dias pero nunca pongo el brazo antes que el pecho,
pienso que antes hay que entrenar los musculos grandes.

Yo hago Pecho-Pata-Espalda-Hombro-Brazo

Yo no creo que entrenar el gemelo dos veces a la semana sea malo,
el gemelo es duro de pelar y puedes entrenarlo dos veces a la semana
y duro y que te crezca,es mi experiencia.Igualmente,el antebrazo lo
puedes tocar mas de una vez semanal,aunque si estas empezando tampoco
hay que pasarse.

El dia de pata es mas que correcto darle al gemelo,no lo dudes Davises.

En fin no registrado,yo no dejaria el pecho para el ultimo dia,y menos
haciendo brazo el dia anterior,quizas sea esa la causa de que tus brazos
no crezcan,aunque claro,puede haber mas motivos... __pesas__

hola chavos, soy nuevo en este grupo, y me gustaria que me dijeran
como ensanchar mi espalda con exito (obviamente sin llegar al
sobreentrenamiento) cuantas veces a la semana puedo hacer espalda
para que se ensanche bien administrando mi tiempo, eso teniendo en
cuenta que voy al karate hora y media martes jueves y sabados, Y
LLEVO 4 MESES ENTRENANDO, y con la siguiente rutina llevo un dia:
yo hago 5 ejercicios de espalda (voy al gym lunes miercoles y
viernes), 4 series de 12 repeticiones cada uno: quiero saber si esta
bien: polea al frente, "" tras nuca, remo sentado, remo con barra t,
e hiperextensiones.
de cualquier manera les dejo mis dos correos:
rockstar1000rpm@yahoo.com.mx
sport_machine@hotmail.com

Gracias de antemano y los dejo.

Hola jorgito.
Quizás 5 ejercicios sean demasiados, yo sustituiría dos de ellos por lo siguiente.
La polea al frente, si ya llevas 4 meses de entreno, deberías ir cambiandola por dominadas, aunque no consigas ni 4 seguidas, aunque necesites ayuda, da igual, las dominadas son "la crem" para darle forma a la espalda.
A hiperextensiones te refieres de lumbares? si es así está bien.
Alterna el remo en barra T con una polea al pecho con agarre estrecho, una semana de cada.
El dia que ejercites espalda procura ejercitar sólo ese grupo, o como mucho, otro peq

Chavos yo tengo otra de tantas dudas, y bueno... enrealidad no tengo este problema, ya que solo puedo entrenar lunes miercoles y viernes, pero: al entrenar por ejemplo espalda, al dia siguiente hombro y... al otro dia brazo, ¿no se supone que el bicep y el tricep ya llegan ejercitados con el trabvajo de espalda y hombro para el dia de brazo?? ¿no habra con eso la posibilidad de sobrentrenar el brazo??

Atrás