Rutina

manuandarias

New member
Hola, quiero saber que rutina es mejor:
A rutina fullbody, que se divide en A) press de banca, fondos, remos, sentadilla B)peso muerto, dominadas, biceps con barra, press militar

B rutina weider, (lunes) press de banca, cruce de polea, fondos, apertura, triceps en polea, press frances (miercoles) dominada, jalon cerrado, remo, trapecio, curl barra, curl mancuerna, concentrado(viernes) press mancuerna, elevacion frontal, elevacion lateral, media sentadilla, prensa, gemelos

Llevo 3 meses en el gimnasio y quiero ganar masa muscular, un saludo

"mejor" no existe, sino que pueden ser más adecuadas o menos según el punto del camino en que estés.

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas (te digo que amigos míos el primer dia levantaron 200 k de sentadillas, así que podría ser que eventualmente estuvieses en ese caso por lo que la pregunta no es trivial)

En sentadilla hago 8x60, en peso muerto llevo un mes sin hacer lo por dolor lumbar, lo sustitui por prensa, que hago 8x90kg, la pregunta viene mas que nada por k actualmente estoy haciendo la fullbody pero me han dicho en el gymnasio que haga la weider, un saludo

Bueno, lo primero entonces es corregir el tema lumbar.
Para eso le metes 2 - 3 veces por semana hiperextensiones a 3 x 8 - 20 y cuando estes bien retomas peso muerto y sentadilla y banca avanzando, avanzando, avanzando, cuando hayas avanzado bastante te replanteas

Si buscas estetica mejor la weider,la fullbody te puede ir bien el primer mes para acostumbrarte a realizar los ejercicios correctamente y poco mas.

Sí, en un mes puede subir la sentadilla de 8 x 60 a 8 x 100 o más y ahí ya puede hacer weider tranquilo.

Atrás