Rutina y dieta

jonakmg

New member
Buenas cómo están? Quería sacarme un duda. Mido 1.75cm y peso 94kg. Mi idea es bajar de peso. El entrenamiento que hago de pesas es el siguiente:
7 series de 7 repeticiones por 7 segundos de descanso
1 o 2 min de descanso
6 series de 6 repeticiones por 6 de descanso
1 o 2 min de descanso
5 series por 5 repeticiones por 5 segundos de descanso.
Cuando terminó 20 min de cardio en bicicleta fija
Mi dieta se compone de esta forma:

Desayuno: 1 huevo duro
1 manzana

Almuerzo: 1/2 pechuga de pollo
2 huevos duro
80 gramos de arroz

Merienda: mate con alguna fruta o capaz dos rodajas de pan integral

Cena : lo mismo que el almuerzo

Después tomo dos batidos de proteínas al día. Que opinan para poder bajar de peso??? En 1 mes logré bajar 6 kilos, pero esa rutina la hago hace dos semanas.

Si comendo eso pesas 94 kgs te sugiero que vayas o bien

1) al médico, porque estás com um hipotireoidismo galopante, o bien
2) al ministro de economia (Astori supongo), porque descobriste la fórmula perfecta para vivir sin comer.

Vamos, que está todo mal lo que estás haciendo.

Retrocedamos al momento antes de comenzar com esa dieta ridícula, y veamos

1) tu alimentación HABITUAL que es la que te provoco el sobrespeso
2) cupántos kgs mueves em peso muerto y em sentadillas.

Ahi comenzamos de cero, pero bien, como dijo uno de mis mestres.

Sí, es uma chanza. Pero no importa. La dieta está mal y yo quiero partir del punto em el que debió tener partido.
La dieta que lo tenía gordo.

Yo viví em Montevideo, y sé como es la cosa. Las panaderías son óptimas, hay Dulce de leche muy bueno, bebida de buena calidad, es um lugar ideal para ser gordo
Pero también es um buen lugar para tener uma buena alimentación sustituyendo besteiras por alimentos bien nutritivos y baratos

Me cago en la puta!!!!!!!!!!!

Como puedes tener ganas para entrenar comiendo eso?????????

1 puto huevo DURO? La perdida de peso se va a lograr si o si pero no es para nada saludable y perder 6 kilos en un mes es bastante. Limítate a perder 3 o incluso menos

Pero por favor cambia esa dieta y añade comida!

Lo que me mantenía gordo era comer puras cosas dulces. Todos los días, no tomo alcohol tampoco soy de comer tanto, pero golosinas si. Me podía comer un kilo de helado y 3 alfajores en un día lo más tranquilo. Ahora no como nada dulce.

Es verdad,es muy poca comida...no me extraña que hayas perdido 6kgs,si sigues comiendo asi lo unico que va a pasar es que te debilites,te lo digo por experiencia ya que yo en 2 meses y medio he perdido 11,5 kilos de peso,pero tambien me he llevado masa muscular de por medio ya que durante esos 2 meses y pico he comido como un pajarito,la sensacion de perder musculatura es bastante desagradable y no te la recomiendo.

La verdad que por lo general no pasó hambre. Hoy si tenía hambre y como tenía q ir a entrenar me comí un sándwich de pan integral con dos huevos tipo 17hs. Pero la voy llevando bien dentro de todo.

La verdad que por lo general no pasó hambre. Hoy si tenía hambre y como tenía q ir a entrenar me comí un sándwich de pan integral con dos huevos tipo 17hs. Pero la voy llevando bien dentro de todo.

el arroz está pesado en crudo o cocido? El arroz da mucha sensación de saciedad, lo que pasa es que falta más variedad y nutrientes, lo tuyo es un menú no una dieta, una dieta incluye más alimentos y más variados. No hay carne roja, no hay legumbres, no hay vegetales, no hay pescado. En fin

Última edición:
Lo peso cocido el arroz. Cada tanto como una ensalada a la noche pero 1 o 2 veces en la semana con suerte. Legumbres no estoy comiendo.

80 grs de arroz hervido no son nada,inclusive en crudo es poca cantidad,deberias replantearte meter mas variedad como te ha dicho Seba y meter mas legumbre,carne roja,pescado,frutos secos,aceite de oliva para aliñar etc ya que de grasa tambien esta baja.

No tenés que passar hambre, pero tenés que encontrar algo sustentable, ahora no pasas hambre aunque no comas porque te estás alimentando de las reservas a todo vapor. Pero cuando se te terminen vas a estar desnutrido y outra vez vuelta a comer Dulce de leche y bizcochos y jodió.

Entonces lo que tenés que hacer es partir de tu alimentación habitual y comenzar a cambiar por cosas mejores, asi vas a conseguir algo que te sientas bien y no estes gordo.

Cuando esté desnutrido y tenga bajo porcentaje de grasa comeré más y sano para mejorar mi cuerpo.

¿que manera de pensar es esa? Te eseguro que bastante asqueroso llegar a un punto en el cual se te vea denutrido y sobre todo que estes debil y sin musculatura,cuando llegues a eso y no puedas ni con las mancuernas o la barra me lo cuentas a ver que tal te va,vaya tela.

Cuando esté desnutrido y tenga bajo porcentaje de grasa comeré más y sano para mejorar mi cuerpo.

Si tienes las ideas claras, para que creas un nuevo tema pidiendo ayuda o opiniones si de todas maneras vas a hacer lo que te de la gana?

Yo entiendo lo q ustedes me dicen, pero al no pasar hambre y ver que hace como un semana no baje ni 100 grs. Que vas a pensar?? Mierda estoy comiendo mucho o qué pasa q no estoy bajando de peso??? Porq es lo q me pasa. Yo estaba en 93 y de la nada subí a 94 y así estoy hace una semana y no es músculo porq la panza está igual.

Estas haciendo todo errado no te voy a explicar por que. Ya te dije como es correcto y los compañeros te confirman.

Una forma típica de pensar y totalmente equivocada. El que está gordo quiere dejar de estar gordo y por el músculo no se preocupa. La cuestión es que para dejar de estar gordo el músculo es imprescindible.

El músculo consume energía, por lo tanto, a más músculo mayor cantidad de comida podemos comer sin engordar. Al adquirir músculo aumenta nuestra tasa metabólica y, por tanto, disminuye nuestra propensión a engordar. Pero, ¿qué pasa si nos metemos en un déficit calórico agresivo e iniciamos un proceso de pérdida de peso que, junto a la grasa, arrastrará gran cantidad de músculo? Pues que bajará nuestra tasa metabólica y en el futuro engordaremos más comiendo lo mismo. En el largo plazo, paradójicamente, puede que acabes más gordo que como empezaste.

Amén de todo esto, la pérdida de músculo te puede acarrear problemas de salud. Yo también cometí el error hace años de perder 14 kilos a lo bestia. El resultado fue que pasé años con problemas de dolores musculares que me impidieron hacer deporte. La consecuencia fue que volví a estar igual de gordo (pero además lesionado y con dolores). Te estamos dando la oportunidad de aprender por las buenas lo que yo aprendí por las malas; yo no la desperdiciaría.

Yo entiendo lo q ustedes me dicen, pero al no pasar hambre y ver que hace como un semana no baje ni 100 grs. Que vas a pensar?? Mierda estoy comiendo mucho o qué pasa q no estoy bajando de peso??? Porq es lo q me pasa. Yo estaba en 93 y de la nada subí a 94 y así estoy hace una semana y no es músculo porq la panza está igual.
Normal que no bajes peso, al infraalimentarte tu cuerpo interpreta ese déficit calórico tan grande como una señal de que te estás muriendo de hambre y, por así decirlo, se pone en "modo ahorro de energía". Tu metabolismo se ralentiza y no pierdes peso o incluso lo ganas.

Un atleta no como ni mucho ni poco, come exactamente lo que necesita. El defecto y el exceso, son ambos igual de perjudiciales. Si uno esta gordo entra en un déficit calórico para adelgazar, pero un déficit pequeño y controlado.

Atrás