Rutina y dieta(FOTOS)...opinad...

pues es pa demostrar k si k tngo un nivel cultural y de instruccion idiomatica bastante amplio, opero es que un foro de culturismo no es el lugar adecuado para exponer todos nuestrois conocimientos y sabiduias jajaa y k kiers klase d lengua no.. pero esk el bachillerato da pa hacer los suficientes comentarios criticos y disertaciones como para desarrollar una buena y gran capacidad de desenvolvimiento de ideas y su desarrollo, y eso ayuda a la expresion de nuestra opinion de una forma mucho mas correcta, aparentando un mayor aporte sociocultural y evitando asi equivocos innecesarios

Em.. no sé si nos estás tomando el pelo o cómo va esto..

Primero dices que tienes un mínimo de conocimiento ortográfico de la Lengua Española, y luego te pones a decir los sinónimos mas "guays" del diccionario para que veamos todos tu gran "conocimiento" sobre la materia.

Tampoco es eso como ya te dije, escribe normal y punto, no hay más.

¿Ah si? Estas con tus amigotes y os reis de alguien que os da un consejo, que bien eh!

Y otra cosa, ¿tus amigos no se rien de ti?. Digo, por solo entrenar ''lo justito'' para molar a las chicas. No se rien de que sean un poco calzonazos?
Espero que no te parezca mal, tu te ries de Lampaul con tus amigos y yo me rio de ti por entrenar solo para gustar a las ''pivitas''.

En fin, ahi ke ber oi en dia ke loka esta la jente maxo...

Yo no entreno solo por tener un buen fisico sino tb por salud,pero cierto es que creo que en la primera impresion es primordial el fisico .. es decir la fachada .. puesto k si no t ven bn no se van a acercar a ablarte.. aunk klaro esta k luego veran tu interior.. pero pa k se acerquen a conocer tu interior tienen k ver buen exterior... y no es entrenar "lo justito" sino k es entrenar pa tener un cuerpo entrenado y con un poko d volumen pero dentro dl nivel entendible komo normal y humano para un chaval komo yo k mide 1,70 .. pk no kiero estar excesivamente grande.. ia k eso para los demas da una apariencia d "sobradez" y de "mira menudo flipado" y apariencia d k puedo ser prepotente y no lo soi.. por ultimo respero las ideas k todos m dijeron pero esk.. a kien le molesta k iio escriba asi? ps a nadie le ace daño .. pk solo estaba preguntando y si no m entendia ps el perjudicado seria yo k no obtendria mi respuesta

supercop diciendo el misnimo d conocimiento de la lengua m refiero no al limite inferior sino al minimo que la sociedad y la RAE considerarían aceptable y creo k incluso superior .. aunk sinceramente no sea d letras sino que pal año estudaire ing. en electronica industrial y automatica
y no keria ofender a nadie solo aporto opiniones

weno pero leed el primer post de esta discusio0n y dadme ideas y opiniones..para mas info peso 63 kilos midiendo 1.70

Tenia eso escrito y por si se me iba la conexion lo copie para pegar si se me iba pero luego m puse a hacer reformas en el discurso y al publicarlo se me haia cerrado ya la cuenta
lo k me jode esk abia puesto lo mejor en esos retokes komo que a mas cultismos menos noes entienden( funciona d forma inversamente proporcional toamdno prestada terminologia matematrica.. o que enn muchas ocasiones es necesario que dejems de lado las fras subordinadas o las pabra de "alto standing"

Propongo una colecta popular para comprarle a VigoAA un teclado nuevo o al menos aquellas teclas como la "q", la "h", o la tilde, que claramente le faltan en el actual.

En cuanto a lo del texto anterior, pues qué quieres que te diga, que te pasaste un poco con el verbo florido y los circunloquios, pero que se deja entender. Eso es, ni más ni menos, lo único que se te pide (eso y que no hagas demagogia con el paro ni tildes de fracasados a los que lo están sufriendo, que no llames "pavas" a las chicas y otras cosas por el estilo). Dudo mucho que lo hayas escrito sin ayuda, porque el pensamiento es libre pero bueno, te concedo el beneficio de la duda.

Dirígete con corrección al resto de foreros y estos te corresponderán de la misma manera. Facilítales la tarea con un mínimo de corrección en tus textos, no conviertas cada uno de ellos en una tortura para la vista y con certeza obtendrás más opiniones referentes a aquello que hayas querido preguntar y no a la manera en la que lo hayas expresado.

Saludos.

weno pero leed el primer post de esta discusio0n y dadme ideas y opiniones..para mas info peso 63 kilos midiendo 1.70

Y en cuanto al tema en sí del post, yo en poco te puedo ayudar. Dejo que lo hagan aquellos que saben más que yo de la materia (con un sólo conocimiento que tengan ya saben más que yo).

He visto tus fotos por encima y qué quieres que te diga. Tienes un cuerpo envidiable, aunque yo albergo más dudas acerca de lo que te queda por encima de los hombros que no de lo que se sitúa por debajo de ellos. Espero que me (nos) ayudes a cambiar esta opinión.

Saludos.

Propongo una colecta popular para comprarle a VigoAA un teclado nuevo o al menos aquellas teclas como la "q", la "h", o la tilde, que claramente le faltan en el actual.

En cuanto a lo del texto anterior, pues qué quieres que te diga, que te pasaste un poco con el verbo florido y los circunloquios, pero que se deja entender. Eso es, ni más ni menos, lo único que se te pide (eso y que no hagas demagogia con el paro ni tildes de fracasados a los que lo están sufriendo, que no llames "pavas" a las chicas y otras cosas por el estilo). Dudo mucho que lo hayas escrito sin ayuda, porque el pensamiento es libre pero bueno, te concedo el beneficio de la duda.

Dirígete con corrección al resto de foreros y estos te corresponderán de la misma manera. Facilítales la tarea con un mínimo de corrección en tus textos, no conviertas cada uno de ellos en una tortura para la vista y con certeza obtendrás más opiniones referentes a aquello que hayas querido preguntar y no a la manera en la que lo hayas expresado.

Saludos.

Lampaul comprendo que dudes de la autnticidad de mis palabras porque verdaderamente me pasé con la grandilocuencia de la lengua española pero es que lo hice para corroborar que aparte del nivel tan bajo de algunos de mis posts sé escribir también de la forma adecuada y correcta. Y puse "pavas" igual que digo "pavos" para referirse a los hombres de mi misma edad, o igual que digo "viejos" en lugar de "padres" no sin su merecido respeto, y decir que en mi personalidad no se denota ni un pqueño ápice de machismo a pesar de lo que alguno ha escrito por ahí,para mí eso de que la mujer deba ser la que cuide la casa y alos hijos me parece denigrante para la mujer como persona, ya que impide su desarrollo en otros ámbitos sociales... Y decir que todos somos iguales con la única diferencia que unos somos mujeres y tros hombres, y no por ello cada uno tiene un lugar designado en la vida¿o es que los lugares donde cada uno se tiene que desarrollar vienen dados por leyes superiores de la naturaleza?,pues no,todas esas ideas infundadas vienen impuestas por la evolución propia de cada cultura, una evolución que toma en ocasiones direcciones equivocadas; es decir todo es una simple convención cultural, como que la mujer se pinte los labios y el hombre no o que por ejemplo no resulte extraño ver a un hombre con el pecho desnudo pero sin embargo las mujeres se lo tapan en muchas ocasiones

Esto último es un copy paste de tu libro de Ética? __meparto_ venga ya tío que pareces que coges lo de un libro y lo pegas aquí, a qué viene ahora la charla sobre el machismo?

__meparto_

y mi intencion no es discrepar sobre temas no relacionados kn el foro ni extrapolar ideas a otra dimension, asik simplemente decir k no m parece mal k m dijeras eso antes,pero kreo k cada uno se expresa komo kiere ientras no falte,pero m senti agredido por tu parte y por eso salte..lo siento si t jhe ofendido .. en paces?

porque en la primera pagina uno m dijo que faltaba al respeto a las chavalitas por referirme a ellas komo pavas y no kiero k piensen k soi un machista kuando no lo soi ni lo sere ,,, para mi las mujeres son superiores a mi

Vamos a ver , como ahora mismo estáis leyendo yo sé perfectamente escribir con un mínimo nivel ortográfico,pero no veo la razón por la cuál no pueda cada uno expresarse de la manera que crea conveniente,es decir; está claro que en este foro podemos percibir un "aceptable nivel",tanto en su calidad de "sotware" (como véis me sé todo tipo de normas gramaticales, como es el caso de esta última;los extranjerismos se deben poner entre comillas si existe un vocablo en español que signifique lo mismo),bueno lo que venía diciendo gran aporte por toda la comunidad de foreros que ayudan a la difusión de ideas y conocimientos y a la dispersión de buenos hábitos en cuestiones de salud y culto al cuerpo pero todo esto no quita la corroborable certeza de que el uso de un nivel más informal del habla dentro de un espacio de intercambio ideológico ayuda incluso a que más personas atiendan a las cuestiones planteadas,puesto que; ¿no es cierto que a cuánto más cultismos y tecnicismos se usen menos entendible se harán nuestras propuestas para las personas de inferior clase social o de menor instrucción cultural? ,pues en mi opinión esto es cierto,cualquier persona debido a una mera cuestión de solidaridad debe adecuar su lenguaje y su registro del lenguaje al contexto sociocultural en el que una conversación viene dada...

Todo lo anterior excluyendo y dejando atrás siempre cualquier tipo de jerga vulgar o malas expresiones que puedan atentar contra la integridad de las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Dicho esto y para concluír esta breve disertación aportar mi filosofía y mi idea de que sencillamente cualquiera con un ápice de sabiduría puede darse cuenta de que el uso abreviado de diferentes términos es hoy en día a nivel escrito(en contextos no oficiales)el equivalente del registro coloquial o nivel popular del habla, y decir que el nivel coloquial no es el mismo que el vulgar,así que usarlo no denota ni es signo de incultura. Aunque parezca extrapolar el concepto a otra dimensión..¿no es verdad aquello de "¿no es más culto el que más sabe sino el que menos necesita(para relacionarse con otros)"?

20060411221454-asombro.jpg

mucho mejor asi. Zanjemos el tema.

y mi intencion no es discrepar sobre temas no relacionados kn el foro ni extrapolar ideas a otra dimension, asik simplemente decir k no m parece mal k m dijeras eso antes,pero kreo k cada uno se expresa komo kiere ientras no falte,pero m senti agredido por tu parte y por eso salte..lo siento si t jhe ofendido .. en paces?

Sí, sí. En paz totalmente. Venga, un abrazo y dos besos (sin mariconadas). Pero si me perdonáis, yo dejo ya este hilo porque hace mucho que no da más de sí.

Saludos.

pues puedes darte por jodido si piensas eso,somos diferentes.
por que son mejores ellas o por que lo somos nosotros?

ps si.. mu bn visto eso jaja.. t vi rapido en ese movimiento y en tu afan por la igualdad jaaja.. pk rebajarnos nosotros y ellas no? todos iwales si señor .. esa era desde un principio mi vision objetiva de la realidad aunk m temo k no la logre transmitir kn firmeza jjaa

Acabo de leer mi inicio de este hilo de hace 7 años y no me he podido reír más,parezco cateto JAJAJAJAJA,pero obviamente que lo hacía por simplemente acortar las frases y la parrafa,hoy día ya pienso de otra manera ,y odio la gente que escribe de esa forma.Es más lo veo como un incordio y me dan ganas de arrancarme los ojos.Solamente por el hecho de que me da reparo pensar que alguien crea que no sé lo más mínimo de ortografía ya escribo cada palabra con cada una de sus letras. Aora? ,estoi,aciendo (facepalm)

Si alguien quiere ver mi estado físico actual tras años de entreno .... https://www.instagram.com/fitness_cr15714n/ ,dadle que se puede.

PD:vivan los reflotes

Vamos a ver , como ahora mismo estáis leyendo yo sé perfectamente escribir con un mínimo nivel ortográfico,pero no veo la razón por la cuál no pueda cada uno expresarse de la manera que crea conveniente,es decir; está claro que en este foro podemos percibir un "aceptable nivel",tanto en su calidad de "sotware" (como véis me sé todo tipo de normas gramaticales, como es el caso de esta última;los extranjerismos se deben poner entre comillas si existe un vocablo en español que signifique lo mismo),bueno lo que venía diciendo gran aporte por toda la comunidad de foreros que ayudan a la difusión de ideas y conocimientos y a la dispersión de buenos hábitos en cuestiones de salud y culto al cuerpo pero todo esto no quita la corroborable certeza de que el uso de un nivel más informal del habla dentro de un espacio de intercambio ideológico ayuda incluso a que más personas atiendan a las cuestiones planteadas,puesto que; ¿no es cierto que a cuánto más cultismos y tecnicismos se usen menos entendible se harán nuestras propuestas para las personas de inferior clase social o de menor instrucción cultural? ,pues en mi opinión esto es cierto,cualquier persona debido a una mera cuestión de solidaridad debe adecuar su lenguaje y su registro del lenguaje al contexto sociocultural en el que una conversación viene dada...

Todo lo anterior excluyendo y dejando atrás siempre cualquier tipo de jerga vulgar o malas expresiones que puedan atentar contra la integridad de las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Dicho esto y para concluír esta breve disertación aportar mi filosofía y mi idea de que sencillamente cualquiera con un ápice de sabiduría puede darse cuenta de que el uso abreviado de diferentes términos es hoy en día a nivel escrito(en contextos no oficiales)el equivalente del registro coloquial o nivel popular del habla, y decir que el nivel coloquial no es el mismo que el vulgar,así que usarlo no denota ni es signo de incultura. Aunque parezca extrapolar el concepto a otra dimensión..¿no es verdad aquello de "¿no es más culto el que más sabe sino el que menos necesita(para relacionarse con otros)"?

También he leído esto mío,ya me parecía extraño que cambiase de manera tan repentina.Pues no;ya era yo por aquel entonces,pero me disfrazada de niño rata que escribe: " XoOp s0i dl bARRiii0 ,k pasa? klk ",me parto

Acabo de leer mi inicio de este hilo de hace 7 años y no me he podido reír más,parezco cateto JAJAJAJAJA,pero obviamente que lo hacía por simplemente acortar las frases y la parrafa,hoy día ya pienso de otra manera ,y odio la gente que escribe de esa forma.Es más lo veo como un incordio y me dan ganas de arrancarme los ojos.Solamente por el hecho de que me da reparo pensar que alguien crea que no sé lo más mínimo de ortografía ya escribo cada palabra con cada una de sus letras. Aora? ,estoi,aciendo (facepalm)

Si alguien quiere ver mi estado físico actual tras años de entreno .... https://www.instagram.com/fitness_cr15714n/ ,dadle que se puede.

PD:vivan los reflotes

En realidad no acortas las frases, la frase es la misma, con mas letras o con menos, ni las palabras porque se lee lo mismo, acortas lo que ocupa tu comentario nada mas, cuando se pagaba por enviar sms pues tenia su explicación, y lo que si es que cuesta igual o mas leerlo.

Y lo de que en solidaridad a los que tienen menos nivel cultural... osea que si escribes bien con todas las letras algunos no lo entenderían no? si pones "ola k ases?" lo entienden y si pones hola que haces? no?.

Escribe como te de la gana, pero lo de tirarte el pego encima haciendo ver que estas por encima de los que escriben bien y que tienes un nivel cultural mas alto que el resto y que por "solidaridad a las inferiores clases sociales" haces eso. Primero no sabes lo que dices porque alguien con nivel cultural bajo puede escribir mal, pero siempre entenderá una palabra bien escrita igual o mejor que sin vocales o abreviaturas, siempre, segundo no hay clases sociales inferiores a otras, son menos favorecidas, con menos recursos pero no inferiores nadie es mas ni menos por lo que tenga o sepa. Escribir comiéndote vocales o consonantes no es signo de incultura, para mí, puede ser por comodidad simplemente, decir las "tonterias" que dijiste para mí si lo son.

Gran físico tienes!

Atrás