Hola gente, soy nuevo y disculpen si inicio un tema previamente hablado. Busqué un problema similar al mío pero no lo encontré. Mi consulta es acerca del descanso. Estoy informado que el cuerpo necesita descansar 1 día después de hacer ejercicio para aumentar el tamaño, pero tengo una duda con mi rutina...
Resulta que es lo siguiente:
Lunes: Pecho, brazos y abdominales
Martes: Hombros
Miercoles: Pecho, brazos y abdominales
Jueves: Hombros
Viernes: Pecho, brazos y abdominales
Yo quiero aumentar el volumen. He notado diferencia en mi cuerpo, pero en los brazos no tanto... Pensé en hacer Lunes y Martes. Miércoles de descanso y de nuevo Jueves y Viernes... Pero no es mucho tiempo de descanso para pecho y brazos? (Despues de jueves, tengo que esperar hasta el otro lunes, o sea, 3 días de descanso me parece una barbaridad :/ )
Les agradecería su ayuda! Saludos y gracias
PD: Piernas trabajo tambien, pero no tanto porque a veces se jugar football y otros deportes entonces no hago piernas porque no me da el cuero ^^
Resulta que es lo siguiente:
Lunes: Pecho, brazos y abdominales
Martes: Hombros
Miercoles: Pecho, brazos y abdominales
Jueves: Hombros
Viernes: Pecho, brazos y abdominales
Yo quiero aumentar el volumen. He notado diferencia en mi cuerpo, pero en los brazos no tanto... Pensé en hacer Lunes y Martes. Miércoles de descanso y de nuevo Jueves y Viernes... Pero no es mucho tiempo de descanso para pecho y brazos? (Despues de jueves, tengo que esperar hasta el otro lunes, o sea, 3 días de descanso me parece una barbaridad :/ )
Les agradecería su ayuda! Saludos y gracias
PD: Piernas trabajo tambien, pero no tanto porque a veces se jugar football y otros deportes entonces no hago piernas porque no me da el cuero ^^