Rutina Weider volumen

esperanza278

New member
Buenas! bueno, llevo mas de 1 año ya en el gimnasio, y me despues de hacer una torso pierna, me he decidido por hacer una weider de 4 dias para volumen, pero con algo de preferencias en piernas, que es lo que mas me interesa.Tengo dudas con las series y las repeticiones, podrian darme sus opiniones haber que os parece? un saludo
La distribución sería :
-Pecho/Biceps
-Cuadriceps/Gluteos
-Dorsal/Triceps complemento :trapecio
-Hombro/Femoral complemento : antebrazos

Pectoral
1.- Press banca (básico) 3x8
2.- Press inclinado 3x8
3.- Aperturas 3x8
4.-Cruce de poleas 3x12
Biceps
1.- Curl con barra (básico) 3x12,10,8
2.- Curl martillo 3x12,10,8
3.- Curl en banco scott. Curl concentrado 3x12,10,8

-------------------------------------------
Cuadriceps
1.-extension de cuadriceps 4x12,10,8,6
2.-sentadillas (básico) 4x12,10,8,6
3.-prensa 4x12,10,8,6
4.-abductores 4x12,10,8,6
Gluteos
5.-patada gluteos 4x12,10,8,6
6.-estocadas 4x12,10,8,6
-------------------------------------------
Dorsal
1.- Tirón polea frontal (básico) 3x8
2.- Remo con polea baja 3x12
3.- Remo con barra 3x8
4.- Dominadas o pull over polea 3x8
Tríceps
1.- Press francés 3x12,10,8
2.- Press con mancuernas 3x12,10,8
3.- Tirón polea (básico) 3x12,10,8
Trapecio 4x12
---------------------------------------------
Hombro
1.- Press militar (básico) 4x8
2.- Elevaciones laterales 3x10
3.- Pájaro 3x12
Femoral
1.- Curl femoral 4x12,10,8,6
2.- Peso muerto rumano (básico) 4x12,10,8,6
Antebrazos 4x12

La veo bien, pero recuerda que es dura, y más siendo mujer. Lleva la dieta bien al pie de la letra, es primordial.

El día de piernas falta algo de gemelo. Hazlo el día de hombros y femoral.

Salu2

Como rutina está bien ahora me pregunto yo para que una mujer quiere hacer 4 ejercicios para pecho salvo que tus metas sean culturistas cuantos menos ejercicios de pecho hagas mejor.

Ahh, me olvida otra vez salvo que quieras competir en fisicoculturismo una mujer nunca debe hacer ejercicios para trapecios no hay nada más antiestético en una mujer que unos trapecios desarrollados.

PD: más allá del tema de los gemelos, deberías empezar con el peso muerto rumano y después el curl femoral.

Como rutina está bien ahora me pregunto yo para que una mujer quiere hacer 4 ejercicios para pecho salvo que tus metas sean culturistas cuantos menos ejercicios de pecho hagas mejor.

Ahh, me olvida otra vez salvo que quieras competir en fisicoculturismo una mujer nunca debe hacer ejercicios para trapecios no hay nada más antiestético en una mujer que unos trapecios desarrollados.

PD: más allá del tema de los gemelos, deberías empezar con el peso muerto rumano y después el curl femoral.

Pues a mí, me gusta bastante. No que los tenga como Iris Kyle, pero un poquito, no está nada mal. Cuestión de gustos.. no?

Muchas gracias por responder! empezare esta rutina la semana que viene, aver como nos va. Por ahora la hare asi, y si veo que se me va mucho tiempo, intentare quitar algunos ejercicios, y metere los gemelos como me has dicho priodanny! muchas gracias

Entonces me aconsejas que quite algún ejercicio de pecho? y de espalda también? o lo dejo así? por lo de los trapecios, los entreno con poca intensidad, así que no creo que lleguen a verse mal, pero de todos modos veré como avanzo, y si no me gusta los quitare! saludos

Entonces me aconsejas que quite algún ejercicio de pecho? y de espalda también? o lo dejo así? por lo de los trapecios, los entreno con poca intensidad, así que no creo que lleguen a verse mal, pero de todos modos veré como avanzo, y si no me gusta los quitare! saludos

Muchos ejercicios de pecho reducen los senos o cambian su distribución en el pecho lo cual queda antiestético. Esto ya lo hemos discutido otras veces en el foro. Mientras menos hagas mejor
Press banca plano para chicas Sí o No.

Y los trapecios sacalos de la rutina, no tiene sentido.

Okeey! muchas gracias, entonces verías bien hacerlo así?
1.- Press banca (básico) 3x8
2.- Press inclinado 3x8
3.- Aperturas 3x12
con algo menos de peso del que tenía pensado, ¿como lo ves?

Atrás