Rutina weider hecha por mí. ¿Qué os parece?

Young Muscle

Let´s rock!
Hola, despues de hacer una torso piernas por 3 meses he decidido cambiar a una weider entrenando 2 musculos cada día , 4 dias a la semana. La posteo aquí aver que os parece.

Lunes: Pecho y bíceps
Pecho:
-Press plano con barra 4x8
-Press inclinado con mancuernas 4x10
-Fondos de pecho 4x10
-Aperturas planas 3x12

Bíceps:
-Curl con barra 4x8
-Curl alterno en banco inclinado 3x10
-Curl martillo 3x12

Martes: Cuádriceps e isquiotibiales
Cuádriceps:
-Sentadilla 4x8
-Zancadas 4x10
-Extensiones de cuadriceps4x12

Isquiotibiales:
-Peso muerto rumano 4x10
-Curl femoral 4x12

Gemelos en máquina 4x15

Jueves: Hombros y trapecios
Hombros:
-Press militar con barra 4x8
-Elevaciones laterales 4x10
-Pájaros inclinados(deltoides posterior)4x12

Trapecios:
-Remo al cuello 4x10
-Encogimientos con barra 4x12

Viernes:Espalda y tríceps
Espalda:
-Dominadas 4x8 ( se le puede añadir lastre)
-Remo con barra 4x10
-Peso muerto 4x10
-Pullover 3x12

Tríceps:
-Press cerrado 4x8
-Press francés 3x10
-Extensiones en polea 3x12

Abdomen: Martes, jueves y sábados. 3 ejercicios de 3 series cada uno en triserie.
Aerobicos: 20 minutos lunes y viernes y 45 minutos sábados. Ritmo moderado.
Descanso total: Miercoles y Domingo.

La rutina va enfocada a hipertrofia con su respectiva dieta de volumen.

Opinen compañeros/as.

porque entrenas solo el mismo musculo una vez en semana? en 48 o 72 horas el musculo ya esta dispuesto para ser entrenado, ay una idea mui esquivocada con entrenar solo una vez el mismo grupo ala semana,

porque entrenas solo el mismo musculo una vez en semana? en 48 o 72 horas el musculo ya esta dispuesto para ser entrenado, ay una idea mui esquivocada con entrenar solo una vez el mismo grupo ala semana,

Hola

Bueno , entreno 1 vez a la semana porque como comenté al principio de mi post, vengo de una rutina torso-piernas, donde la frecuencia de trabajo de los grupos musculares es de dos veces por semana. Por ello, quiero variar un poco, aumentando el volumen y reduciendo la frecuencia. Pasados 2 meses o 3, segun vea mis progresos, volvere a frecuencia 2.

La rutina que comentas la tengo guardada ya jeje, de hecho es justo la que haré después de esta, pero gracias por molestarte en buscarla y aportarla :).

No está mal.
Lo que más flojo veo es la espalda.

Suerte

Hola

Nosé que mas podría meter a la espalda. ¿Que me sugieres? Me preocupa no darle la caña apropiada, ya qe es justo mi musculo rezagado xD, junto con biceps.
Nose creo que más sería un volumen excesivo, aunque acepto sugerencias.

Un saludo.

yo te aconsejaria que no agas la rutina que as puesto, bajaras, es mui floja amigo, bueno tampoco se tu condicion fisica etc, pero si tenias pensado acer la que e posteado, porque no le metes mano ya? veras mejores resultados,,un saludo
Hola

Bueno , entreno 1 vez a la semana porque como comenté al principio de mi post, vengo de una rutina torso-piernas, donde la frecuencia de trabajo de los grupos musculares es de dos veces por semana. Por ello, quiero variar un poco, aumentando el volumen y reduciendo la frecuencia. Pasados 2 meses o 3, segun vea mis progresos, volvere a frecuencia 2.

La rutina que comentas la tengo guardada ya jeje, de hecho es justo la que haré después de esta, pero gracias por molestarte en buscarla y aportarla :).

Hola

Nosé que mas podría meter a la espalda. ¿Que me sugieres? Me preocupa no darle la caña apropiada, ya qe es justo mi musculo rezagado xD, junto con biceps.
Nose creo que más sería un volumen excesivo, aunque acepto sugerencias.

Un saludo.

Yo quitaría el pulover y añadiría algún jalón u otro remo

Para bíceps el mejor ejercicio son las dominadas supinadas, puedes incluirlas quitando algún otro ejercicio...

ronaldinho_forever me sorprende que critiques tanto las weider.
Lo digo porque tú abriste hace un mes un post con tu dieta y tu rutina y era una weider...

una wider que venia de una lesion de ay la baja intensidad no se si lo comente creo que si y dicha lesion me a echo recaer denuevo y lo tuve que dejar, pero las wider y yo no somos mui amigos

Yo quitaría el pulover y añadiría algún jalón u otro remo

Para bíceps el mejor ejercicio son las dominadas supinadas, puedes incluirlas quitando algún otro ejercicio...

Hola, que te parece remo en polea baja? lo haria a 3X12, ya que vendria cansado del básico fuerte, remo con barra.

Bíceps de momento tengo buenas sensaciones, lo que probare mañana es hacer una serie de un ejercicio llamado ``21´´ para bíceps, para dejarlo muerto al final xD.

Un saludo

una wider que venia de una lesion de ay la baja intensidad no se si lo comente creo que si y dicha lesion me a echo recaer denuevo y lo tuve que dejar, pero las wider y yo no somos mui amigos

Yo opino que lo mejor es ir variando, weider 1 o 2 musculo por día, frecuencia 2(que también puede ser weider, de hecho la que has puesto es weider frecuencia 2 xD, weider no es solo un musculo a la semana, o torso-piernas) y también las fullbody como no, anabolismo en estado puro y en una sola sesion xD, buenisimas para ectomorfos.

Yo las fullbody las descarto porque me gusta entrenar con pesas un poquito más seguido, además soy endomorfo, soporto bien entrenar más seguido ya que mi cuerpo acumula bien energia.

Saludos

Hola, que te parece remo en polea baja? lo haria a 3X12, ya que vendria cansado del básico fuerte, remo con barra.

Bíceps de momento tengo buenas sensaciones, lo que probare mañana es hacer una serie de un ejercicio llamado ``21´´ para bíceps, para dejarlo muerto al final xD.

Un saludo

El remo gironda es uno de mis ejercicios preferidos, está siempre en mis rutinas aunque ahora voy a empezar a hacer una progresión de 12 semanas de este remo pero a una mano...

El curl 21 es excelente para salir de algún tipo de estancamiento

mi somatipo tambien es endo y te doi la razon los endos soportamos entrenar mas seguidos, yo una full body jamas la e echo, bueno resumiendo tu mejor que nadie sabes lo que mejor te va, suerte

Atrás