Rutina Volumen

Huye de ese tipo de rutinas,.

Mejor fullbody o torso/piernA.

Tienes un post fijo de Seba "Rutinas torso/pierna y sus variaciones"

Huye de ese tipo de rutinas,.

Mejor fullbody o torso/piernA.

Tienes un post fijo de Seba "Rutinas torso/pierna y sus variaciones"

La verdad que hoy la hizo por primera vez, tocaba pecho y triceps y llegado a los ejercicios de triceps reventado, me parecen demasiado ejercicios para volumen

Voy a mirar una torso/pierna que nunca le he usado

Encontre esta torso/pierna, haber que te parece para volumen :D Cambiarías algo ejercicios, series?

Lunes:

Press de Banca 3 x 6
Dominadas 3 x 6
Press superior mancuernas 3 x 8
Remo con barra 3 x 6
Press militar mancuernas 3 x 8
Curl mancuernas 3 x 10

Martes:

Sentadilla 4 x 6
Zancadas 3 x 10
PM Rumano 4 x 8
Gemelos 6 x 10

Jueves:

Press de Banca 4 x 8
Dominadas 4 x 6
Press superior mancuernas 3 x 10
Remo con barra 3 x 8
Elevaciones laterales 3 x 10
Press frances 3 x 12

Viernes:

Sentadilla 4 x 12
Zancadas 4 x 12
PM Piernas Rígidas 4 x 10
Gemelos 6 x 15

PD: Gracias por responder :D ya me ayudaste cuando tuve un problema con la rutina de fuerza y ahora con esta nueva rutina :D con gente así da gusto.

Es una buena rutina.
Ok gracias ;) Pero tengo una pregunta mas hay ejercicios como por ejemplo press de banca que se repite, puede ser que al hacer ese ejercicio de pecho dos veces a la semana, puede que se sobreentrene ese musculo y por lo tanto no crecer?

Y una pregunta con los ejercicios. Haber si puede contestarmela alguien

Podria cambiar el curl mancuernas por curl banco scott ? y el press frances por fondos en paralelas? Que me parece que hace mas trabajo que press frances... nose si tendre razon

Saludos

Última edición:
Ok gracias ;) Pero tengo una pregunta mas hay ejercicios como por ejemplo press de banca que se repite, puede ser que al hacer ese ejercicio de pecho dos veces a la semana, puede que se sobreentrene ese musculo y por lo tanto no crecer?

Y una pregunta con los ejercicios. Haber si puede contestarmela alguien

Podria cambiar el curl mancuernas por curl banco scott ? y el press frances por fondos en paralelas? Que me parece que hace mas trabajo que press frances... nose si tendre razon

Saludos

No, no sobreentrena y si, si querés podes hacer esos cambios.

Cuantos KG de peso tiene que haber diferencia mas o menos entre dia pesado y dia liviano? Siento tanta pregunta pero es la primera vez que hago torso/pierna, siempre habia hecho 1 musculo por dia.

Atrás