Rutina volumen

estrambul

New member
Buenas, tengo 15 años peso 72 kg y mido 1,80cm, cuando empeze el gimnasio tenia unos 65 kg, y con una rutina weider que me habian echo pase a los 72, pero me estanque en los 72 y no puedo subir, aun comiendo como antes o incluso mas y tomando proteinas.. yo creo que es hora de cambiar la rutina, alguien que sepa me podría armar una rutina para agarrar algo de volumen?, en la rutina no debe haber sentadillas ya que cuando hago me duele bastante la rodilla.
saludos y mil gracias

De primeras me parece una barbaridad que estés entrenando a lo bestia con 15 años y hables de estancamientos y tomar proteinas. Yo con tu edad (y tengo poco mas, 22) jugaba al futbol, y asi se me pusieron el corazón, los pulmones y las patas de toro jejejeje. De todas formas te contestaré como si no supiera tu edad, tu eres quien decide.

Yo te recomiendo dos cosas:

- Eres principiante y joven: rutina fullbody. Crecerás mas rápido seguro.
- Contra el estancamiento: pesos muertos, sentadillas, press militar y press de banca en rangos de fuerza (5x5)

De todas formas veo que en edad pone que tienes 21. WTF? jajajaja en que quedamos?

Un saludo estrambul!

Buenas, tengo 15 años peso 72 kg y mido 1,80cm, cuando empeze el gimnasio tenia unos 65 kg, y con una rutina weider que me habian echo pase a los 72, pero me estanque en los 72 y no puedo subir, aun comiendo como antes o incluso mas y tomando proteinas.. yo creo que es hora de cambiar la rutina, alguien que sepa me podría armar una rutina para agarrar algo de volumen?, en la rutina no debe haber sentadillas ya que cuando hago me duele bastante la rodilla.
saludos y mil gracias

entonces lo primero es curar la rodilla. Querer escapar de los problemas o fingir que no existen es la peor política en esto. Hay que agarrar el toro por los cuernos.

Hay algun tipo de lesión en la rodilla y lo primero es recuperar la funcionalidad y fortalecer la estrutura para no volver a tener esse tipo de problemas.

De primeras me parece una barbaridad que estés entrenando a lo bestia con 15 años y hables de estancamientos y tomar proteinas. Yo con tu edad (y tengo poco mas, 22) jugaba al futbol, y asi se me pusieron el corazón, los pulmones y las patas de toro jejejeje. De todas formas te contestaré como si no supiera tu edad, tu eres quien decide.

Yo te recomiendo dos cosas:

- Eres principiante y joven: rutina fullbody. Crecerás mas rápido seguro.
- Contra el estancamiento: pesos muertos, sentadillas, press militar y press de banca en rangos de fuerza (5x5)

De todas formas veo que en edad pone que tienes 21. WTF? jajajaja en que quedamos?

Un saludo estrambul!

Hola luiseteyo, antes que nada decirte que no entreno a lo bestia, entreno acorde a mi edad (15) la edad del foro la habre puesto mal, lo que quiero decir que con la rutina weider que me hicieron subí de peso hasta los 72, subi 7 kg y despues no pude subir mas kg, en cuanto a la proteina, quize mencionar que me tomaba un batido de al acabar de entrenar, nada mas que eso.. a otra cosa, el monitor me hizo la rutina weider cuando era un novato absoluto que recién empezaba, cosa que por lo que leí no esta muy bien que digamos.. saludos!

entonces lo primero es curar la rodilla. Querer escapar de los problemas o fingir que no existen es la peor política en esto. Hay que agarrar el toro por los cuernos.

Hay algun tipo de lesión en la rodilla y lo primero es recuperar la funcionalidad y fortalecer la estrutura para no volver a tener esse tipo de problemas.

lo de la rodilla es un leve dolor, que estando en reposo y no haciendo ejercicios que influiyan mucho a la misma se me va a sanar en poco tiempo! saludos.

Tu mis has dicho cual es el error. Comer como antes. Conforme se sube de peso se necesita consumir más calorias, grasas, proteínas e hidratos que antes. Come más hasta que empieces a subir.

lo de la rodilla es un leve dolor, que estando en reposo y no haciendo ejercicios que influiyan mucho a la misma se me va a sanar en poco tiempo! saludos.

Cuando cayó el puente sobre el Río Tacoma, el gobernador dijo que iban a construir outro exatamente igual, y um ingeniero dijo que iba a caerse exatamente igual a como se había caído el primero.

Con reposo, las articulaciones acaban curando, pero si no se encara um plan de rehabilitación com cargas progressivas, se vuelven a joder igual que la primera vez.

Que tal.. yo vengo de una lesion (hace un mes sali de ella)., y en mi experiencia es, mejor sanar al 100% y despues retomarlo ., no se cual sea tu rutina pero por lo que comentas solo es del tren superior y hasta eso creo lo haces sentado la mayoría.. pero vaya.. al gusto...

como compañeros de este mundillo la opinión es que descanses y sanar al 100 ... y de la nueva rutina todas al menos deben contener los básico y entre ellas esta las sentadillas.. y como estas no podrás realizarla..

del estancamiento de no subir peso, considera lo que te comenta Asekas...subes entonces debes subir tus requerimientos..

saludos y que te recuperes pronto :D

Atrás