Rutina volumen

vissstor

New member
Hola amigos, os voy a describir la rutina que tengo pensada empezar hoy, durante las próximas 4 semanas con el objetivo de aumentar volumen.

1º semana

LUNES: 3 ejercicios de espalda (laterales, remo horizontal y trapecio superior), 2 ejercicios para triceps (Extensión alternada de los codos con mancuerna y Extensiones de Tríceps en Polea Alta) y uno de piernas (Sentadillas con barra)

MIERCOLES: 3 ejercicios de pecho (Press con mancuernas, aperturas con mancuernas y un tercero que no recuerdo el nombre), 2 ejjercicios para biceps (Curl con barra curva, de pie y Curl concentrado, inclinado con mancuerna) y un ejercicio de hombro (pájaro).

VIERNES: 3 ejercicios de piernas ( cuadriceps, isquiotiviales y gemelos), 2 de espalda (laterales y remo horizontal) y uno de triceps (Extensión alternada de los codos con mancuerna)

2º semana

Los ejercicios del lunes se intercambian con los del miércoles.

VIERNES: 2 ejercicios de pecho (Press con mancuernas, aperturas con mancuernas) 2 ejercicios de hombro y un ejercicio de bíceps.

La tercera y cuarta semana serán similares a la 1º y 2º.

Espero que me comentéis vuestra opinión, gracias de antemano!!

para hacer esa rutina de tan pocos dias me quedo con una fullbody o alguna weider con superseries mejor distribuida. fullbody son 3 dias, y torso pierna 4 dias, si solo tienes disponibles tres dias me quedo con una fullbody sin pensarlo dos veces.

Atrás