Rutina Volumen

Edu87

New member
Hola,

Llevo 6 semanas en el gym y la monitora me ha puesto esta rutina, dividida en 3 días, a ver qué os parece, si cambiariais algo o la dejariais así durante un tiempo.

RUTINA VOLUMEN INICIO: 15/11/2012

DIA 1

PECHO/BICEPS

-Press Banca 3x12
-Press Banca Inclinado 3x12
-Contractor 3x12
-Pullover 3x12
-Curl Zotman 3x12
-Curl Normal 3x12
-Curl 21
-Abdominales

DIA 2

PIERNA/HOMBRO

-Sentadillas Multipowe 3x15
-Jaca 3x15
-Prensa 3x15
-Extensión de cuadriceps 3x15
-Press en maquina hombro 3x12
-Elevación frontal mancuerna 3x12
-Elevación lateral mancuerna 3x12

DIA 3

ESPALDA/TRICEPS

-Jalones tras nuca 3x12
-Jalones al pecho 3x12
-Remo en polea baja 3x12
-Remo en punta 3x12
-Polea para triceps 3x12
-Cuerda 3x12
-Press francess 3x12
-Patada triceps 3x12
-Abdominales

Mucha maquina....demasiado ejercisio de triceps.... la tipica weider que ponen en el gimnasio a la gente que empieza...para no quemarse mucho.A mi no me gusta nada,yo de ti si vais a ir 3 dias,una rutina de cuerpo completo(fullbdoy) es lo mejor,y si tas empezando aun mejor,aprovecharas mejor los entrenos,Metiendole ademas ejercicios basicos,.

Mucha maquina....demasiado ejercisio de triceps.... la tipica weider que ponen en el gimnasio a la gente que empieza...para no quemarse mucho.A mi no me gusta nada,yo de ti si vais a ir 3 dias,una rutina de cuerpo completo(fullbdoy) es lo mejor,y si tas empezando aun mejor,aprovecharas mejor los entrenos,Metiendole ademas ejercicios basicos,.

Hola,

Antes estaba con la fullbody que tengo en mi Diario Diario Edu87: "En busca del cambio" y la acabamos de cambiar por esta.

Aunque es de 3 días, hago Lunes, Martes, Miercoles (Descanso), Jueves y Viernes.

¿Tan mal la veis? Sino no se cómo seguir, porque si en el gym me meten esa...

Atrás