Hola buenas a todos, antes de que me comáis con lo del buscador he de deciros que e estado 2h buscando en el apartado de rutinas y muchas de las que me interesan están alojadas en el servidor Megaupload _comorr_. Muchas de estas eran rutinas para aumentar volumen en biceps, Pecho, Hombro. y Pierna. Voy a un gimnasio con monitor pero no me fío mucho ya que a todo el mundo le pone las mismas "tablas" sin tener en cuenta su fisico,posibilidades,cuerpo que quiere conseguir, etc.. vamos que es un vago. Llevo año y medio en el gym y las rutinas me las e buscado yo por mi cuenta, me gusta hacer los ejercicios bien, como se deben hacer, no me gusta hacer burradas y tener lesiones pero bueno el caso es que me e quedado estancado y nose si es por la rutina. Actualmente estoy haciendo pecho+biceps, dorsal+triceps, Hombro+pierna con 3 ejercicios de cada una y con series de 10+10+8+8+4. La de ahora no e notado mucho el resultado pero sin embargo con la anterior si que era la siguiente:
Pecho+triceps, dorsal+biceps, triceps+cuadriceps, femoral+gemelos con las mismas series que la otra pero con 5 y 4 ejercicios cada una, como es lógico esa era mas dura y por eso supongo que lo noté mas.. pero no me gusta repetir rutinas.. asi que si vosotros podeis ayudarme y decirme un par de ejercicos para aumentar el volumen pues seras muy bien recibidos.. GRACIAS _lengua_
Pecho+triceps, dorsal+biceps, triceps+cuadriceps, femoral+gemelos con las mismas series que la otra pero con 5 y 4 ejercicios cada una, como es lógico esa era mas dura y por eso supongo que lo noté mas.. pero no me gusta repetir rutinas.. asi que si vosotros podeis ayudarme y decirme un par de ejercicos para aumentar el volumen pues seras muy bien recibidos.. GRACIAS _lengua_