Rutina volumen

pibe8

New member
Hola tengo 15 años, mido 1,74 y peso 55kg. Me gustaría ganar cuerpo y para ello he ideado esta rutina leyendo información en el foro. Me gustaría que me dijerais que os parece y que puedo hacer para mejorarla. Decir que entreno en casa y que tengo limitaciones, tengo una barra de 1,55, dos mancuernas, una barra de dominadas y un bancon inclinado de abdominales.
La rutina sería la siguiente A-B-A y la siguiente semana B-A-B y así sucesivamente...
A
Dominadas agarre supinado - 4 series
Press banca plano con barra - 4 series
Elevaciones laterales - 4 series
Sentadilla - 4 series
Curl de bíceps con mancuerna - 3 series
Press agarre estrecho - 3 series

B
Dominadas agarre pronado - 4 series
Aperturas de mancuernas - 4 series
Press militar con mancuernas - 4 series
Zancada - 4 series
Curl martillo - 3 series
Press agarre estrecho - 4 series

Los días que no haga el entreno, haré abdominales en banco inclinado (100 seguidos sin descanso, alternando tipos de cruch etc.) ¿Qué os parece la rutina?
Press agarre estrecho 4 series

Pues no puedo llevar una dieta ya que mi madre es la que lleva el tema de la comida y me tengo que adaptar aunque intento comer 5 veces diarias y más o menos lo siguiente:
Desayuno: vaso de leche acompañado de donuts/palmeras/boyos y yogurt
Media mañana: Media barra con queso, jamon/salchichon/chorizo
Almuerzo: Una comida normal
Merienda: Suele ser parecido al desayuno excepto en el vaso de leche por un zumo etc, es la comida que más me cuesta hacer aunque los días que entreno la hago más abundante. Intento meter frutos secos :)
Cena: Una cena normal + frutos secos

dejate los dulces para evitar la grasa y intenta acer unas 7 comidas
-desayuno
-media mañana
-comida
-pre entreno
-merienda
-cena
-antes de ir a la cama

y en cada una de ellas abundante, la rutina si no tines muchas cosas, pero intenta agruparlas, A espalta biceps B triceps hombros C piernas hombros

seria lo mejor suerte

Tu dieta es penosa no hace falta que comas 5 veces al dia....yo por ejemplo lo hago pero simplemente porque me puedo permitir hacerlo y es como mejor me sienta.

A ver como 5 veces al día no por nada, sino porque como cuando me da hambre y es en esos momentos... Que puedo incluir antes de acostarme?
Y por último, aqui preguntaba por mi rutina no mi dieta, de todas formas gracias aunque me gustaría que alguien me ayudara con la rutina :)

tu rutina deve estar agrupada tio, antes de acostarde
es bueno tomar frutos secos, una taza de leche sola o
avena. cuidate

Atrás