Rutina volumen torso o weider?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
QUOTE=Edsongtz;2431773]Le doy prensa con 5 pesas de 20 kilos de cada lado aveces con 6 cuando tomo batidos.[/QUOTE]
Tomas batidos de gasolina super 98?
o_O

Hahahah me estoy riendo de mala manera....

Hagas weider o T-P si esta bien diseñada y hay un equilibrio entre volumen y frecuencia creceras.

Ejercicios como la sentadilla o el peso muerto son los ejercicios que mas testosterona y hormona de crecimiento generan, además estos ejercicios también trabajan la parte superior del cuerpo, además el cuerpo crecerá de forma simetrica y no con desproporciones rídiculas. O sea que si quieres que te crezca el torso entrena piernas de verdad, con un dia solo para ellas, la de 5 dias (puedes hacerlo en 4).

Lo del batido me ha matado.

No seas inculto gallego, la testosterona que liberas al hacer pierna es la misma que yo libero al cojerme a una loba, en cambio a mis lobas no les gusta que este piernon ya que me veo más vergudo B) mientras ustedes con sus piernas monstruosas y grasosas se les ve un pequeño lunar xD

Ese es tu sentido del humor gallejo? JAJAJAJAJJAJAJAJAJ los gallegos son graciosisimos! Ve nomás el chistezaso que te aventaste en menos de 10 min, ríanse para que se haga más arrogante este pelao

No seas inculto gallego, la testosterona que liberas al hacer pierna es la misma que yo libero al cojerme a una loba, en cambio a mis lobas no les gusta que este piernon ya que me veo más vergudo B) mientras ustedes con sus piernas monstruosas y grasosas se les ve un pequeño lunar xD

Yo no soy gallego gilipollas.

todos ustedes son gallegos, bueno asi pintamos a los españoles como weyes torpes babosos necios arrogantes y me doy cuenta que si no me pudieron responder ni una puta pregunta hablando con seriedad ni asi por eso estan en crisis canijos :/

todos ustedes son gallegos, bueno asi pintamos a los españoles como weyes torpes babosos necios arrogantes y me doy cuenta que si no me pudieron responder ni una puta pregunta hablando con seriedad ni asi por eso estan en crisis canijos :/

Ya, pero esos "weyes torpes babosos necios arrogantes" os bajaron del árbol y os adiestraron para que fuéseis personas, y no monos.

Y sobre la crisis, bueno, en nuestro peor momento económico en toda nuestra historia nuestra renta percápita sigue siendo de casi el doble que la vuestra en vuestro mejor momento económico, que con lo que aqui me cuesta una barra de pan ayí me compro media tienda ;)

Por cierto, la criminalidad ayí bien,no?, creo recordar que por cada asesinado que hay en España ayí hay 13. Seh, prefiero ser un gallego y poder salir a la calle sin miedo a que me peguen un tiro o me secuestren como pasa ayí.

Ale, buenas noches compañero, muy educado usted por cierto. _chino__chino_

Última edición:
Ya, pero esos "weyes torpes babosos necios arrogantes" os bajaron del árbol y os adiestraron.

Y sobre la crisis, bueno, en nuestro peor momento económico en toda nuestra historia nuestra renta percápita sigue siendo de casi el doble que la vuestra en vuestro mejor momento económico, que con lo que aqui me cuesta una barra de pan ayí me compro media tienda ;)

Por cierto, la criminalidad ayí bien,no?, creo recordar que por cada asesinado que hay en España ayí hay 13. Seh, prefiero ser un gallego y poder salir a la calle sin miedo a que me peguen un tiro o me secuestren como pasa ayí.

lamentable la actitud de mi Compatriota... de su aptitud pos una disculpa...

si .. por otra parte muy desafortunado el momento de seguridad en el pais... :(... y todavia tener que leer lo del paisa...

pero que carajo... tambien quiero comprarme ese suple que me hara subir mas barras los dias que lo tome...

Ya, pero esos "weyes torpes babosos necios arrogantes" os bajaron del árbol y os adiestraron.

Owned, en el fondo ese odio que nos tienen es pura envidia.

jajajajajaj ustedes lo unico que conocen de mexico es lo negro pero no conocen lo mirreynal de mexico son partes muy apartadas, te apuesto 100 euros que los mirreyes nos vestimos 100 veces mejor que ustedes españoles, unos zapatos louis vuitton de nosotros vale lo de todo tu ropero xD

Owned, en el fondo ese odio que nos tienen es pura envidia.

envidia? yo tengo tu sangre por si no lo sabias baboso, soy mas blanco que tu, y tengo herencia francesa tambien, ustedes piensan que en mexico hay puro indigena negro y chaparro pero no papaw ;)

envidia? yo tengo tu sangre por si no lo sabias baboso, soy mas blanco que tu, y tengo herencia francesa tambien, ustedes piensan que en mexico hay puro indigena negro y chaparro pero no papaw ;)

Entonces... si los gallegos somos unos " weyes torpes babosos necios arrogantes " y tu tienes la misma sangre que nosotros, entonces tu también lo eres. Gracias por insultarte a ti mismo __meparto___meparto___meparto___meparto_

lamentable la actitud de mi Compatriota... de su aptitud pos una disculpa...

si .. por otra parte muy desafortunado el momento de seguridad en el pais... :(... y todavia tener que leer lo del paisa...

pero que carajo... tambien quiero comprarme ese suple que me hara subir mas barras los dias que lo tome...

no seas inculto tu tambien no mms, estoy diciendo que los meses que tomo proteina ando con mas confiaza para darle con ese peso, cuando no tomo proteina me siento menos afortunado para hacer esas rutinas. no mames de donde eres? oaxaca?

jajajajajaj ustedes lo unico que conocen de mexico es lo negro pero no conocen lo mirreynal de mexico son partes muy apartadas, te apuesto 100 euros que los mirreyes nos vestimos 100 veces mejor que ustedes españoles, unos zapatos louis vuitton de nosotros vale lo de todo tu ropero xD

Claro, os compráis zapatos de louis vuitton pero apuestas sólo 100 euros __meparto___meparto___meparto_

Mi ropero se compone de: Adidos, nipe, fuma, armani jeans y demás marcas que aún no han llegado a tu país. Toma esa! __meparto___meparto_

Entonces... si los gallegos somos unos " weyes torpes babosos necios arrogantes " y tu tienes la misma sangre que nosotros, entonces tu también lo eres. Gracias por insultarte a ti mismo __meparto___meparto___meparto___meparto_

no seas baboso me refiero a la gente que vive ahi es inculta y babosa yo tengo buena educacion minimo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás