Rutina volumen torso o weider?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Edsongtz

New member
Bueno pues aquí tengo una rutina que yo diseñe basándome en las rutinas fullbody
Necesito saber si será buena para mi etapa de volumen o si mejor me regreso a mi rutina weider normal. Soy ectomorfo mido 1.78 peso 72 kilos con buen músculo ya llevo ventaja, consumo 3000 calorías diarias. Me gustaría saber si es buena para desestancarme que mis pechos ya no crecen y mis brazos ya no suben a 41 cm :/

Lunes
Press banco plano 4x8
Remo barra 4x8
Press militar 4x8
Encogimientos Trapecio 3x8
Bicep 3x8
Tricep 3x8

Miércoles
Press banco declinado 4x8
Remo barra 4x8
Press militar 4x8
Encogimientos 3x8
Bicep 3x8
Tricep 3x8

Viernes
Press banco inclinado 4x8
Remo barra 4x8
Press militar 4x8
Encogimientos 3x8
Bicep 3x8
Tricep 3x8

Pd:no me reclamen nada por las piernas xD

La verdad no porque me salen estrías pero quería saber si debo usar esa rutina o la rutina normal weider, cual crees que aumente más de volumen?

La verdad no porque me salen estrías pero quería saber si debo usar esa rutina o la rutina normal weider, cual crees que aumente más de volumen?

No haces pierna por que te salen estrias?

Las estrias tambien pueden salir en los brazos, hombros y espalda, asi que tampoco deberías entrenas esos músculos, ya sabes, vaya que te salgan estrías. Vamos, si yo fuera tu me quitaría del gimnasio por las estrias.

Bueno el caso es que en volumen nunca hago pierna por eso, solo lo hago en etapas de fuerza y definición, entonces respecto a la pregunta que hize cual es la respuesta?

Upper-body-no-legs.jpg

tumblr_m6ou97nZtU1qzmh66o1_500.jpg

Cuerpos super esteticos, yo me quedo con las estrías.

Jajaja jajajajajajja pero eso no tiene nada que ver con mi pregunta yo soy lomilargo tengo el tórax pequeño y piernas grandes y fuertes no necesito ponerlas más gordas solo ponerlas más definidas y fuertes pero el tórax si me falta crecerlo.

Disparate de rutina.

No hagas pierna. Cuando den pena en comparación a tu torso y tu aspecto sea ridículo, siempre puedes poner alguna excusa barata, como que usas bañadores largos.

El problema es que mis piernas son grandes por herencia y mi tórax pequeño, alguna respuesta echa con seriedad?

El problema es que mis piernas son grandes por herencia y mi tórax pequeño, alguna respuesta echa con seriedad?

Con seriedad. ¿Cuanto pesas y cuanto levantas en sentadilla? Si la respuesta es "menos del doble de mi peso corporal", te comunico que no estás desproporcionado.

En serio, yo empecé como tu, antes de empezar a hacer pesas hacía muay thai, bici de montaña y descenso corriendo, tenía las piernas mucho mas fuertes que el torso y al principio pensé en combinar lo que hacía para las piernas con pesas para el torso...Cuando empiezas a tener resultados y a leer un poco te das cuenta de que es simplemente un error, son deportes distintos y si no has hecho sentadillas en tu vida no tienes las piernas desarrolladas por mucho que hagas. Creo que ya te hemos dado la respuesta, no hacer piernas esta mal, la rutina esta mal porque no tiene piernas.

A mi es que la gente que no hace piernas...Me cae mal.

La pregunta del millón.... Mi tórax crecerá con esa rutina? O regreso a darle weider un músculo por día incluyendo pierna 5 días a la semana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás