Rutina Volumen Pecho

Chetesin89 tiene razón, no por quemarte en el gimnasio con 6 ejercicios de pecho vas a desarrollar un gran volumen del pectoral. Es fundamental una buena dieta con un gran aporte de proteína. Es importante que vigiles la alimentación y que lo hagas de forma correcta. Pasate por el hilo de dietas o posteanos tu dieta. Así sabremos si estas haciendo bien las cosas.

Ya os pasare mi dieta pero hoy no puedo escribir estoy tomando unas 2700 kl 345 hidratos de carbono y 200 gr de proteina.

No la publico por que me voy tirar horas en escribir.

Ya la publicare un dia.

Chetesin89 tiene razón, no por quemarte en el gimnasio con 6 ejercicios de pecho vas a desarrollar un gran volumen del pectoral. Es fundamental una buena dieta con un gran aporte de proteína. Es importante que vigiles la alimentación y que lo hagas de forma correcta. Pasate por el hilo de dietas o posteanos tu dieta. Así sabremos si estas haciendo bien las cosas.

yo no puedo hacer fondos :´(

alomejor es un error de tecnica, no se... pero no puedo :/

Javi no te preocupes. No solo tu eres el único al que fondos le resulta complicado o incluso doloroso. Es un ejercicio bueno pero muy exigente para los hombros.

Yo estuve un par de meses sin poder hacerlos por un problema de hombro. No te preocupes, existen mas ejercicios similares

Última edición:
yo no puedo hacer fondos :´(

alomejor es un error de tecnica, no se... pero no puedo :/

Yo tampoco no podia hacer fondos antes, solo unos 2 o 3, primero era por mi sobrepeso, 2do no habia la suficiente fuerza en los triceps, entonces empeze con fondo entre bancos, con peso corporal y luego lastrados con discos, hasta q poco a poco llege en los fondos en paralelas de 2,3,4 actualmente hago 15.

Creo q es la mejor manera de empezar, todo toma su tiempo, suerte.

Atrás