Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
>, oye y respecto a lo de realizar esta rutina martes-jueves y sabado, y algunas semanas lunes, miercoles y viernes como me respondio otro usuario no afectaria en nada verdad??
Bueno, pero cuántos kgs llegaste a levantar en peso muerto y en sentadillas.
Porque vamos a hablar numéricamente. Si no estamos haciendo tiros a ciegas.
Hola agomez! Gracias por responder!
Pues en sentadillas 130kg y en peso muerto 180kg pero no el convencional sino el sumo(me daba más seguridad lumbar)
que tipo de rutina hacìas?
Torso/Pierna en ése momento... la verdad me pegué un paseo por varias. Pero nunca de 3 días, siempre me pareció poco y nada, quizá ahí está mi error de tanto tiempo.
Gracias Seba
bueno, partiendo de la base que para estètica la dieta tiene una importancia fundamental y ahì pudo haber estado el error. Lo que funciona desde mi experiencia es alternar entre rutina weider (bien hechas, no pavadas) y torso/piernas (o push/pull).
Sí, la dieta no era un fuerte en ése momento, y ahora, llevo controlando hace 1 año. No digo que no haya avanzado pero poco y nada. O tal vez es uno que se ve flojo, y si pienso, antes era un palo y ahora un poco de forma tengo.
Ahora con el equipo que tengo en casa, comprendo las limitaciones en la variedad de ejercicios, pero no me rindo..sólo intento no perder tanto el tiempo, creo que ya dí mucha ventaja...
Sí no me voy a volver loco porque ahora salga un poco el sol a querer "definir", tengo claro que seguiré metiendo kcal para seguir subiendo...pero, no quiero pifiar en el entreno, por eso la duda de seguir metiendo 6 días o bajar a 3, o tal vez 4.
la 5/3/1, la boring but big (que es para masa) es de 4 dìas. 4 dìas es el ideal para la mayorìa.