Rutina volumen para biceps

cardoso1

New member
Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y me surje una duda la hora de hacer biceps, hasta hace poco hacia 4 series de 12-12-10-8 curl biceps con barra de 1,90m, segun lei en este mismo foro alguien recomendaba hacer 2 series de 12 y 10 repes curl biceps con barra y 2 series de 12 y 10 repes de curl concentrado con mancuernas, los biceps solo los entreno los lunes, creeis que esta bien esa rutina para ellos?

Llevo en esto 3 meses, tengo 19 años, mido 1,77 y peso 76kg, de biceps tengo 35cm y de antebrazo 33cm(por si sirve de algo, que son las unicas medidas que he tomado para ir viendo mis progresos...)

Saludos y gracias.

pues yo te diría que 4 series para biceps son muchas, sobre todo si las repeticiones son dos series de 12. Yo te recomendaría hacer 2 series y dos ejercicios, por ejemplo concentrado y barra de repeticiones de 8. Con el suficiente peso para llegar al fallo o poco antes

Si llevas tres meses haz 3 series de curl con barra.por cierto,no se como
entrenas pero deberias hacer uno de los programas de tres dias que encontraras en el foro.

Si son muchas series pero por dividir las series tampoco debes meter mas ejercicios, creo que con 2 ejercicios bastan, como la medicion que dices es de 35 cm te quedaria bien hacer curl barra y curl martillo 3 series de cada uno de 8-10 reps bien puras.

saludos

Atrás