Rutina volumen.. esta bien??..

Ronald PT

New member
Hola muchachos.. Saben ya llevo 1 año y medio seguido en el gim... hace tiempo tambien estube llendo pero solo x algunos meses... la verdad he progresado mucho.. me hice una rutina para cojer volumen.. desde ya agradesco los que comentan gracias!!

Lunes: Pecho-biceps
Martes: Triceps-cuadriceps
Miercoles: Hombros-femorales-lumbares
Jueves: Biceps-aductores-pantorillas
Viernes: Espalda-triceps

COMENTEN, CRITIQUEN, SUGIERAN.. GARCIAS!!

Hola muchachos.. Saben ya llevo 1 año y medio seguido en el gim... hace tiempo tambien estube llendo pero solo x algunos meses... la verdad he progresado mucho.. me hice una rutina para cojer volumen.. desde ya agradesco los que comentan gracias!!

Lunes: Pecho-biceps
Martes: Triceps-cuadriceps
Miercoles: Hombros-femorales-lumbares
Jueves: Biceps-aductores-pantorillas
Viernes: Espalda-triceps

COMENTEN, CRITIQUEN, SUGIERAN.. GARCIAS!!

Esta mal dividida no se hace pecho tríceps el día anterior a hombros, además es muy difícil separar el entrenamiento de cuadriceps del de femorales. Si vas a hacer una rutina de 5 días la mejor opción sería:

Lunes: espalda
Martes: pecho-gemelos
Miercoles: cuadriceps-femorales
Jueves: hombros-trapecios
Viernes: tríceps-bíceps

Esta mal dividida no se hace pecho tríceps el día anterior a hombros, además es muy difícil separar el entrenamiento de cuadriceps del de femorales. Si vas a hacer una rutina de 5 días la mejor opción sería:

Exacto!

Tal como te dijo Seba_ es mejor que cambies la distribución a la indicada por el, para de esta manera no caer en un sobre-entrenamiento o frenar el progreso de ciertos musculos.
Si lo que quieres es entrenar biceps y triceps 2 veces por semana podrias hacerlo asi:

Lunes: espalda - Biceps
Martes: pecho - Triceps -gemelos
Viernes: tríceps-bícep

Se que puedes estar pensando por que no mejor espalda triceps y pecho biceps, pero lo hice por lo siguiente, si lo hicieras de esa manera con espalda los biceps recibirian trabajo indirecto y se notaria al dia siguiente y lo mismo con triceps, se notaria al otro dia en pecho, es mejor que lo hagas asi, podras hacer con menos peso pero no sera producto de falta de recuperación.

No te lo recomiendo de todas maneras, es mejor entrenar una vez por semana en mi opinion

Saludos

puestos a repetir musculos en una misma semana , repite espalda o pectoral , no biceps y triceps

Hey seba que piensa de esta division?

Lunes: Pecho Biceps
Martes: Cuadriceps Femoral
Miercoles:Descanso
Jueves: Espalda Triceps
Viernes: Hombro Gemelo

cambie de rutina?.. ke les parece...

Lunes: pecho - gemelos
Martes: biceps - cuadriceps
Miercoles: hombros - femorales
Jueves: triceps - aductoes
Viernes: espalda -trapecio+

Mi objetivo es VOLUMEN!! Y FUERZA..

para mi la mejor rutina y que estoy siguiendo ahora seria.

lunes. pecho y gemelos --- antebrazos
martes. espalda y trapecio
miercoles. cuadriceps y femorales-----antebrazos
jueves.hombros y abdominales
viernes. biceps y triceps----antebrazos
Esto en volumen claro estaá

Atrás