rutina volumen en ciclo

DOLOSOR

New member
hola os pongo mi rutina de volumen actual centrada en la hipertrofia ya que acabo de acabar una de mas orientada a la fuerza de torso pierna.
acabo de comenzar un ciclo de volumen y he decidido hacer weider pero con una modificacion que es entrenar cada 5 o 6 dias en vez de 7 el musculo.

distribucion:

lunes: pecho-biceps
martes: pierna
miercoles: hombro-triceps
jueves: espalda:
viernes: pecho-biceps

lunes: pierna
....

bueno ya veis mas o menos como es el planteamiento igual lo que hago es descansar el jueves y pasarlo al viernes y el viernes al sabado y decansar los jueves y domingos bueno haciendo descanso activo cardio jejjee

series:

espalda y pierna 20 series
pecho 16-18 series
hombro 14-16 series
biceps-triceps 12-14 series

mas o menos esta es la idea que os parece yo pienso que ningun musculo se estorba y se recuperan de sobra esas series con ayudas o meteriais mas volumen de entreno???

ahora voy todos los dias en ayunas a andar 1 horita y despues de las pesas 20-40 minutos de cardio

un saludo y espero que os guste mi idea si veis algo mal comentarmelo gracias por leerme.

cuando dices ciclo hablamos de un ciclo de EEAs/PH o de una fase de volumen? xD

si es lo primero veo bien la rutina, incluso puede qe en los momentos algidos algo mas de frecuencia con el mismo o mas volumen te pueda ir bien, depende de la intensidad que metas

si es lo segundo, excesivo volumen

un saludo

es lo primero jajaja sino no meteria esa barbaridad de series weno pos uno k le parece ok mi planteamiento no e puesto ejercicios xk no sigo un orden exacto mas o menos tengo en mi cabeza un eskema donde nunca faltan los basicos para cada musculo y luego sus accesorios de aislamiento etc pero tb como todos sabemos los gym por lo menos el mio esta muy masificado y nose puede seguir a veces ese orden establecido.

un saludo y gracias

Atrás