Rutina volumen desde 28/05/2012

Arturaldo

New member
Hola muy buenas!!
Llevo 3 semanas enteras con una rutina de volumen en el gimnasio que me ha puesto el monitor, 4 dias a la semana, sin nada de cardio, el me dijo que lo dejara por un tiempo si quiero hipertrofiar realmente bien, pese a tener grasa abdominal.
Los Lunes hago Pecho y Abdominales, los Martes descanso, los Miercoles Dorsal y Abdominales, los Jueves Hombro y Biceps y los Viernes, Pierna, Triceps y Abdominales. ¿Qué os parece? Ahora os pongo los ejercicios que corresponden cada dia.
En la alimentacion meto mucha proteina. Aqui teneis mas o menos lo que como cada dia:

Desayuno: leche, 1fruta y 2 rebanadas de jamon serrano (o lo que tenga de proteina)
1/2 Mañana: 1fruta, sandwich o bocadillo de atun o pavo, té rojo (a veces tambien frutos secos)
Comida: hidratos de carbono (arroz, patata, verdura o pasta), algo de proteina (filete de pollo, filete de pavo opescado, etc.), 1fruta y batido
Merienda: 1fruta y bocadillo de atun o pavo
Cena: ensalada + algo de proteina (a veces no meto proteina) y batido

¿Que os parece?.

Decir que mido 1,71 cm, peso 65 kilos y tengo 21 años. De IMC ando por 22%, y de masa grasa casi por los 13%.

Aqui os dejo los ejercicios diarios:

LUNES: (Pecho y Abdominales).
-Flexiones 3xfallo
-Aperturas mancuernas banco-inclinado 3x12
-Barra fija guiada declinado 3x12
-Elevaciones de tronco en suelo 3x20
-Elevaciones de pierna en suelo 3x20
-Encogimientos oblicuos 3x20

MIERCOLES: (Dorsal y Abdominales)
-Dominadas con apoyo 5x8
-Jalones al pecho 3x12
-Remo en maquina 3x12
-Remo polea baja agarre invertido 3x12/10/10

JUEVES: (Hombro y Biceps)
-Press militar con mancuernas 3x12
-Pajaros/pistolero 3xfallo/12
-Press hombro en maquina 3x12/10/10
-Elevaciones frontales alterno 3x10
-Elevaciones laterales alterno 3x10
-Curl de biceps polea baja (2 manos) 3x10
-Isometria barra fija 3xfallo
-Curl barra Z banco scott 3x12/10/10
-Curl alterno 3x12

VIERNES (Pierna, Triceps y Abdominales)
-Sentadilla en multipower 3x12
-Extensiones de pierna (maquina) 3x12
-Prensa 3x10
-Elevaciones de talones en maquina 3x12
-Abductores en maquina 3x10
-Triceps en polea hacia arriba (pelota de la polea) 3x10/8/8
-Press frances banco plano barra Z 3x12/10/10
-Extension alterna de los codos mancuerna 3x12
-Curl de biceps en polea 3x10

Mi reto es ganar en volumen de aqui hasta final de año y con el año nuevo empezar con una rutina de defincion. Quiero subir lo mas limpio posible, lo peor es que tengo grasa abdominal y esto puede crecer.
Tambien quiero perder algo de grasa abdominal con cardio (natacion, 3 dias), lo que haria que cambiara mi dieta semanal.
Dar vuestras opiniones por favor! Nunca he hecho una rutina de volumen y necesito criticas.
Gracias!

A no ser que metas 200gr de carne por comida el comentario de bastante proteina creo que no es acertado. Para mi la rutina tiene demasiadas repeticiones para tus objetivos.

Atrás