Rutina Volumen - Brazos Retrasados

Marvin_ch

New member
http://i41.tinypic.com/14b0s2g.png

Necesito ayuda con la rutina, he estado haciendo volumen unos 3 meses y he notado algo de cambio en todo el cuerpo menos en hombros y brazos, nunca he conseguido hacer crecer el bíceps. Solo me han aumentado 1.5 cm de diámetro apretando.
Están muy retrasados miden 37 cm. No se si es que hago pocos ejercicios de brazos o yo que se... He de decir que también hago elevaciones laterales los dias 1 y 4.

Dejo mis datos y mi dieta:

1.77m
26 años
75 kg

- Prot: 170 gr
- Hidratos: 220 gr
- Grasa: 150 gr

2900 cal

Gracias y un saludo.

No entiendo esa rutina tan rara:

-dos días de espalda y uno de pecho? motivo?
-demasiada sentadilla; varia entre los ejercicios de pierna, no hay trabajo de femoral;
-mucho trabajo con el propio peso del cuerpo en general, faltan ejercicios más demandantes con peso externo.
-si quieres hacer hincapié en los brazos, añade ejercicios directos, cosa que no hay ni uno.
-en general, veo la rutina algo light.

Veo la rutina muy "crossfitera".

Si entrenas 4 días, ármate una rutina T/P para 4 día bien completa; sin tanta filigrana. Hay muchas variaciones.

Salu2

No entiendo esa rutina tan rara:

-dos días de espalda y uno de pecho? motivo?
-demasiada sentadilla; varia entre los ejercicios de pierna, no hay trabajo de femoral;
-mucho trabajo con el propio peso del cuerpo en general, faltan ejercicios más demandantes con peso externo.
-si quieres hacer hincapié en los brazos, añade ejercicios directos, cosa que no hay ni uno.
-en general, veo la rutina algo light.

Veo la rutina muy "crossfitera".

Si entrenas 4 días, ármate una rutina T/P para 4 día bien completa; sin tanta filigrana. Hay muchas variaciones.

Salu2

Jajaja

- Dos dias espalda para enfasis espalda y biceps.

- Se que el peso muerto me haria bien pero el dia de piernas bien hechas me deja jodido 4 dias.

- Hago dominadas de biceps y dominadas cerradas, ambos ponen énfasis en biceps.

Tienes razón al decir que es crossfitera, era por cambiar, me ha gustado entrenar así, pero veo el problema en los brazos, no los veo crecer como deberían.
No se si entrenar al 80%, al fallo, descendiente, piramides... Ni idea, no se cuando necesito cada cosa.

Muchas grcias

Enviado con This URL has been removed!

Me gustaría aprender un poco, a ver:

1) por que tanto tipo de sentadillas diferentes en lugar de hacer la sentadilla común de toda la vida?

2) por que tanta dominada?

3) Por que no hay press banca

4) por qué no hay peso muerto?

5) por qué tanto remo horizontal?

6) los brazos están retrasados con respecto a qué? Porque un brazo de 37 cms. es perfectamente compatible con una sentadilla de 170 kgs. Será que la sentadilla está por encima de esto, y entonces obviamente los brazos están retrasados, o será la manía de todo el mundo de querer unos brazos gigantescos y pensar que el resto está perfecto cuando en realidade está mucho más atrasado que los brazos?

Gracias.

1) por que tanto tipo de sentadillas diferentes en lugar de hacer la sentadilla común de toda la vida?
La sentadilla normal la hago con pliometricos

2) por que tanta dominada?
Potenciar espalda y brazos

3) Por que no hay press banca
Porque hago flexiones planas e inclinadas lastradas

4) por qué no hay peso muerto?
Porque queria descansar de ese ejercicio

5) por qué tanto remo horizontal?
Potencias deltoides posterior, espalda y antebrazos.

6) los brazos están retrasados con respecto a qué? Porque un brazo de 37 cms. es perfectamente compatible con una sentadilla de 170 kgs. Será que la sentadilla está por encima de esto, y entonces obviamente los brazos están retrasados, o será la manía de todo el mundo de querer unos brazos gigantescos y pensar que el resto está perfecto cuando en realidade está mucho más atrasado que los brazos?
Los brazos los veo retrasados respecto al volumen total del cuerpo. Son 37 cm apretando, sin apretar son unos brazos finos normales. No quiero tener unos brazos descomunales, pero si que sean aceptables para mi.

Gracias

Cuántos kilos levantas en la sentadilla común de toda la vida con la barra a la espalda y en ritmo normal?
gracias.

Cuántos kilos levantas en la sentadilla común de toda la vida con la barra a la espalda y en ritmo normal?
gracias.

Nunca la he hecho libre por miedo a perder la estabilidad. Las he hecho en una maquina que apoya el peso sobre ambos hombros. En máquina levanto 110 kg a 5-7 repeticiones bien hechas y controladas

La maquina es parecida a esta:
This URL has been removed!

Gracias

Entonces, como ya fue dicho, hay demasiada sofisticación para muy poca o nada de sustância real.

primero la comida, después las golosinas.

Sería para armar algo que tuviese:
2 veces sentadilla común
2 veces peso muerto común
2 veces press banca común

Y a eso agregarle alguna cosa que se entienda necessária o agradable. Como essas cosas tipo curl, remo, dominadas, no son casi desgastantes, no hay problema si se enfatiza um poco más em ellas, em tanto este enfasis no saque de lo básico.

Última edición:
Entonces, como ya fue dicho, hay demasiada sofisticación para muy poca o nada de sustância real.

primero la comida, después las golosinas.

Sería para armar algo que tuviese:
2 veces sentadilla común
2 veces peso muerto común
2 veces press banca común

Y a eso agregarle alguna cosa que se entienda necessária o agradable. Como essas cosas tipo curl, remo, dominadas, no son casi desgastantes, no hay problema si se enfatiza um poco más em ellas, em tanto este enfasis no saque de lo básico.

De acuerdo, en la próxima meteré peso muerto de nuevo para femorales y press banca con mancuerna

Un saludo

Y despues de todas las preguntas de Agomez, viene la mia:

¿Dónde c... está Sakidy? que lleva más de medio año sin entrar.

Sobre tu duda, muchas veces pensamos que los brazos no crecen y hay que darles más leña, y puede que lo necesario sea lo contrario, darles más descanso, por que es el músculo que más se usa en todos los ejercicios.

Y despues de todas las preguntas de Agomez, viene la mia:

¿Dónde c... está Sakidy? que lleva más de medio año sin entrar.

Sobre tu duda, muchas veces pensamos que los brazos no crecen y hay que darles más leña, y puede que lo necesario sea lo contrario, darles más descanso, por que es el músculo que más se usa en todos los ejercicios.

Jajajajajaja, aquí está al lado mia. Sigue reguleras, entrena poco a poco pero constante. ;)

Es que ya no sé si los brazos los entreno demasiado o me quedo corto...

Atrás