Rutina volumen,AYUDA

Saantifa

New member
Esta es mi rutina,no se si es buena,lo dudo pero es lo que vengo haciendo

PECHO:
Plano 6 series (8-8-8-8-6-6)
Inclinado 6 series(8-8-8-8-4-4)
Declinado 6 series(8-8-8-8-6-6)
PeckDeck/Aperturas 6 series(8-8-8-8-6-4)

ESPALDA:
Jalon tras nuca 6 series(8-8-8-8-6-4)
Jalon agarre neutro (8-8-8-8-6-4)
Remo Polea baja(8-8-8-8-6-4)
Remo maquina(8-8-8-8-6-4)
PullOver 4x6-8

HOMBRO:
PressMancuerna 8-8-8-8-6-6
Remo menton 8-8-8-8-6-6
Press Militar 8-8-8-8-6-6
Vuelos laterales 4x10
Vuelos frontales 4x10

BICEP:
Barra EZ de pie 8-8-8-8-6-4
Scott 8-8-8-8-6-4
Martillo en polea o manc 8-8-8-8-6-6
Polea baja 8-8-8-8-6-6

TRICEP:
Frances 8-8-8-8-6-6
Tricep soga 8-8-8-8-6-6
Tricep barra 8-8-8-8-6-6
Extensiones sobre cabeza 8-8-8-8-6-6
Fondos 4xFallo

PIERNA:
Sentadilla 8-8-8-8-8-8
Prensa 8-8-8-8-8-8
Peso muerto 8-8-8-8-8-8
Extension cuadricep 4x10
Isquiotibiales maquina 4x10 superseriado con gemelos

SIRVE ESTA RUTINA PARA CRECER? O QUE CAMBIARIAN NECESITO SU AYUDA POR FAVOR, QUE SACARIAN,OSEA QUE CREEN QUE ESTA DEMAS?

PECHO LO HAGO JUNTO A BICEP
ESPALDA CON TRICEP
PIERNA CON HOMBROS

una locura, máximo 15-18 series músculo grande y 9-12 músculo pequeño

el volumen y definición lo marca la dieta y la cantidad de calorias que ingieres

Yo no veo por que se tiene que organizar tan rígido tipo weider.
esse mismo esquema yo le trasplantaba la sentadilla del viernes para el lunes o martes y el press banca del lunes lo trasplantaba para el viernes.

Así los dos ejercicios (sentadilla y press banca) que tienden a deteriorarse si se les da mucho descanso, no se deterioran porque los músculos correspondientes son atacados dos veces em la semana.

Por outro lado, también 6 series me parecen muchas, a no ser que algunas sean tipo calentamiento, com peso más bajo. Y también se le da mucha importância de más a los aislados de bíceps y tríceps.

Tienen demasiado volumen, además perder un día entero en el gimnasio para solo hacer bíceps o tríceps es una tonteria.

A veces es curioso, pero cuando esclarecemos a otros, el conocimiento passa por nosotros y aprendemos.

Pero a veces, por algún extraño fenómeno, esclarecemos a outro brillantemente, y no nos damos cuenta que es la solución para nosotros mismos, como puede verse aqui
Mi rutina

Para no andar bobeando de uma página a la outra, copio lo que disse em el link

sentadillas 2 veces por semana,y yo agregaria un peso muertro,el dia de espalda aunque sea 3 series pesadas

No se cual es tu nivel, ya Que hay personas que toleran mucho volumen...igualmente 6 series por ejercicio me parecen excesivas ( salvo que uses 2 de esas series como calentamiento en el primer ejercicio). El numero de repeticiones tampoco me parece el óptimo para una ganancia máxima de músculo, yo creo que ir de10-12 y 15 en algunos ejercicios, es lo mejor para la hipertrofia. Y como dijo seba, me parece que no tiene sentido perder un dia trabajando bìceps o trìceps.

Enviado desde mi iPad con This URL has been removed!

Atrás