Rutina volumen ayuda!

kengster

New member
Muy buenas, antes de nada me presento. Tengo 17 años, mid0 1,78 m y peso 70 kg. He estado aproximadamente 4 meses con dos tablas de iniciacion que me pusieron en el gimnasio. Hoy he empezado con una tabla de volumen. Es una tabla para 3 dias, y el caso es que yo pensaba que me darian una con dos grupos musculares por dia o asi, pero no. La tabla que me han dado, cada dia trbajo & grupos musculares, un ejercicio de cada, oseaque tres ejercicos de cada a la semana. Tengo que hacer 4 series,,rept-->10,8,8,6. Me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre este tabla. Aqui os dejo los ejercicios:
Como antes e dicho, todos los ejercicios 4 series,,rept -->10,8,8,6
Dia 1:
-Press con mancuernas
-Polea tras nuca
-Sentadilla
-Elevacion lateral
-Curl de biceps alterno
-Extension alternada con mancuernas trnco adelante
Dia 2:
-Press con mancuernas, inclinado
-Una maquina para espalda(nse como se llama, es parecida al remo con polea pero en maquina)
-Extension de piernas en maquina
-Barra tras nuca( nse como se llama jaj)
-Curl de biceps con barra
-Press frances en banco plano
Dia 3:
-Cruces en polea
-Dominadas
-Como el paos de gigante pero una pierna mas lata que la otra(pierna)
-Sentado con mancuernas
-Curl de biceps con barra(agarrarla como cuando haces dominadas)
-Fondos en paralelas

Bueno, y esta es la tabla que me an dado, perdon por algunos nombres jaja, esque no me se todos, ya ire aprendiendo poco a poco. Me seria de mucha ayuda que me dieseis vuestra opinion acerca de la tabla
Gracias de antemano ;)PD: hago dos veces por semana andominales.

Yo no haría nunca una fullbody como esas para volumen, pero quizá sirva, no lo se. Yo iría a lo seguro y elegiría una torso-pierna o una Weider.

Entra al link de pectorales esta en su firma > Rutina de VOLUMEN tradicional 4 días (FUNCIONA), yo tengo el mismo problema ocupo una de volumen ya que estoy muy flaco y creo que seguire esa >.< suerte

Ya pero solo puedo dedicarle 3 veces a la.semana, y lo que quiero saves es si.esta fullbody estaria bien para.volumen

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

pues mira la vd es que no se mucho sobre rutinas de 3 dias las mejores que e visto a mi gusto son de 4 y 5 D: pero aqui vi una de 3 dias que se me hace bien por como describen las repeticiones y todo This URL has been removed!

Pero donde veis el problema de la.rutina? La distribuicion? Con esta rutina no conseguiria ganar volumen?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Atrás