Rutina Volumen 3 dias

Fedem

New member
Bueno gente necesito su ayuda para una rutina de volumen de 3 dias para todo el cuerpo,voy hace 1 año al gym y desde que empeze estoy haciendo volumen,pero oh casualidad en ninguna rutina nunca tuve todos los basicos,solo tuve press banca,y dominadas,sentadillas,press militar y peso muerto nunca hice,y por lo que vi son ejercicios muy importante,bueno queria ver si me pueden dar una rutina para aumentar volumen saludos

No precisas muchos ejemplos para elegir, puedes armarlo por capas, como nunca hiciste básicos te van a funcionar con 3 - 5 series de 6 -10 (elijes el esquema según preferencia)

1a capa: los básicos y aquellos de musculación que necessitas para cumplir los básicos. por ejemplo, si hay certa debilidade de lumbar, agregar hiperextensiones. Estos van 2 veces a la semana cada uno.
2da capa: los ejercicios más simples populares em el gimnasio: remos, ejercicios de poleas máquinas y mancuernas, procurando poner hasta 2 por sector (puede no ir ninguno, si por ejemplo se ve que las piernas están suficientes con la sentadilla, no es necessário agregar outro ejercicio tipo prensa o zancadas), Estos pueden ir uma vez a la semana cada uno que está bien.
3a capa: sin afectar las otras dos, y si sobra tempo y ganas, puede ir cardio, ejercicios de halterofilia, etc,.

Aqui te dejo una rutina que me sirvió de maravilla:

Lunes:
Press plano 4x10-10-8-8
Dominadas 4x8
Sentadillas 4x8
Press militar barra 4x10-10-8-8
Fondos banco 4x15
Curl mancuerna 3-10
Abdominales

Miércoles:
Peso muerto 4x8
Press inclinado 4x10-10-8-8
Zancadas 4x8
Remo barra 4x10-10-8-8
Elevación talones 4x15
Elevaciones laterales 3x10
Abdominales

Viernes:
Sentadillas 4x8
Press militar mancuerna 4x10-10-8-8
Dominadas 4x8
Hiperextension lumbar 4x15
Fondos en paralelas 4x15
Curl barra z 3x10
cuadros

Te recomiendo que la intentes, saludos!.

Atrás