Rutina Volumen 2012!!!!

yiyo4884

New member
Ayuda con rutina 2012 porfa!!!!

hola gente como va....es mi primer post, la idea es que opinen acerca de esta rutina que arme con info que saque de esta comunidad,es una rutina de 3 dias y no incluye piernas, despues buscare una de piernas que se adapte a lo que tengo en casa,esta rutina estoy haciendo ahora y con su ayuda me gustaria mejorarla,asi que ya saben en lo que me puedan sugerir bienvenido sea,desde ya muchas gracias, abrazos

dia I

pecho:
pecho plano con barra 10-10-8-8
press inclinado con manc 10-8-8
apertura inclinado 3x8
flexiones de brazo 4x15

triceps:
triceps polea alta 10-10-8
a la frente 12-10-10-8
paralelas 3 al fallo muscular

dia II

dorsales:
dominadas 3 al fallo musucular
polea tras nuca 10-10-8
polea al pecho 12-10-10
remo a una mano con manc 3x12

biceps:
curl con barra parado 12-10-10
inclinado con manc 3x12
banco scott 3x8

dia III

hombro:
press militar 10-10-8
elevaciones laterales 4x10
elevaciones frontales 4x10

trapecio:
con barra al menton 3x12
encogimientos con manc 3x20

Última edición:
me parecen demasiados ejercicios para dorsal pecho biceps y tricpes jaja, mete 3 de pecho y dorsal y 2 de biceps y triceps bajo mi punto de vista... Mete pierna, para que el resto del torso te crezca mejor y no estes descompensado es importante ;) Buscate una fullbody o una torso pierna y adecuala a las posibilidades del gym

muchas gracias por contestar...si voy a hacer pierna, entonces saco un ejercicio de cada uno de esos musculos dejando los mas basicos...un abrazo gracias

Eso es ;) Mete los mas basicos y si quieres mete una serie mas en el mas basico de cada grupo, o en vez de una serie mas algo mas de peso. Mi experiencia es con rutinas de pocas repes y mucho peso y es genial. Un abrazo y ya nos contaras

Sobre el temas de las series y repeticiones esta bien?????tengan en cuenta que cuando dice 10-8-8 hay aumento de peso en cada una...espero respuestas gracias

Atrás