Rutina TorsoPiernaEmpujeTironPierna 5 dias. Opinion

Como veis esta distribucion y seleccion de ejercicios? que cambiariais?

TORSO
Press banca 4x8
Remo barra 3x8
Press militar 3x8
Dominadas 3x8
Elev lateral 3x10
Curl biceps 3x8
Press frances 3x8

PIERNA
Sentadilla 4x8
Peso muerto 3x5
Prensa 3x10
Curl femoral 3x10
Gemelo 3x20

EMPUJE
Press banca plano 3x10
Press banca inclinado 4x8
Fondos o aperturas 3x12
Press militar 3x10
Elev lateral 3x12
Ext triceps 3x10

TIRON
Peso muerto 3x6
Remo barra 3x10
Dominadas 3x10
Facepull 3x12
Curl biceps 3x10

PIERNA
Sentadilla frontal 4x10
Hip thrust 3x8
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Gemelo 3x25

TEMPO 2/0/1
Descanso entre series 40'' a 1'

Última edición:
la rutina está bien. No me gusta el tiempo de descanso pero bueno supongo que hay gente que tiene mejor recuperación que otra.

Pd: admiro a la gente que puede hacer sentadilla frontal 3x10 a mas de 6 repeticiones siempre me ha parecido tremendamente incómoda.

si en absoluto esta es para hipertrofia, aunque no olvidemos que si te haces mas fuerte a 8, te haces mas fuerte a 10 a 20 y a las q quieras, la fuerza es proporcional

Buenas
a mí me gusta la rutina ,me parece muy demandante pero si te recuperas bien perfecto.

Por dar un par de matices:

1) yo rebajaría el volumen el primer día de torso y pierna dejando solo banca+remo+militar+dominadas y en pierna PM y sentadilla ,para el día de push,pull y para dejar un volumen como el que tienes ahora .

2) yo variaría más los rangos de reps desde 5-6 el primer ejercicio básico hasta 12-15 en aislamiento,para hipertrofia funciona mejor en mi opinión que un rango fijo.

Pero vamos la rutina está bien así eso sí a comer y descansar como un león que es dura.

Hola, hago una muy similar y te digo que se aguanta muy bien, el dia de empuje tienes 3 press, si rindes bien en el militar perfecto, sino como dice el amigo cambiaria a press con mancuernas, mas un sabiendo que ya hiciste press inclinado! saludos

Buenas
a mí me gusta la rutina ,me parece muy demandante pero si te recuperas bien perfecto.

Por dar un par de matices:

1) yo rebajaría el volumen el primer día de torso y pierna dejando solo banca+remo+militar+dominadas y en pierna PM y sentadilla ,para el día de push,pull y para dejar un volumen como el que tienes ahora .

2) yo variaría más los rangos de reps desde 5-6 el primer ejercicio básico hasta 12-15 en aislamiento,para hipertrofia funciona mejor en mi opinión que un rango fijo.

Pero vamos la rutina está bien así eso sí a comer y descansar como un león que es dura.

+1

Le sacaría los accesorios del día de torso, dejando solo los básicos, xq tenes un solo día en el medio hasta el día de empuje, quizá se llegue algo tocado, según la recuperación de cada uno. Y los accesorios los podes repartir entre el día de tirón/empuje.

Esta rutina puede servir para aumentar masa muscular ? Tengo 6 meses haciendo ejercicio y solo veo que cogi menos flacidez, podrán pasar alguna dieta ?

"puede servir" no significa nada.

"Puede servir" significa que a alguien (no necessariamente a todos) le dio algun resultado (no necessariamente el que te gustaría)

Vamos a comenzar por el principio, pone primero cuánto pesas y cuántos kgs mexes en los básicos.

Lo diré agomez dame un tiempo que la ponga en uso a ver q tal, me pareció interesante por meter más frecuencia. Ahora estoy con weider y m va bien pero leo q mejor frecuencia 2. Por cierto pasa por el hilo q abrí y mira mis fotos, el hilo de la sobrecarga progresiva

Las fotos está bien, pero fijate que si tenés uma rodilla lesionada es um programa que te puede dar problemas si lo arrancas com peso alto. Creo que te dije algo así, que yo iniciaria um período que jódase el resto, haria todo día sentadilla com poco peso hasta fortificar bien la rodilla. No sé si fue tu caso, pero algo así como que cuando estes al menos agachando bien com pesos del orden de los que haces em la banca, el esquema tiene sentido, si no ya es cualquier cosa.

Atrás