rutina torso pierna!

scring_95

New member
bueno esta rutina la segui hace dos meses y me fue muy bn...ahora e estado aciendo weider pero quiero volver a esta que es asin:

lunes
press de banca 5x5
dominadas 5x al fallo
press militar 5x5

martes
sentadillas 5x5
peso muerto 5x5
zancadas 5x5

miercoles: descanso

jueves: press con mancuernas inclinado 4 series de 12,10,8,6
fondos 4 series al fallo
remo en polea baja 4 series de 12,10,8,6
remo en barra 4 series 12,10,8,6
press arnold 4 series de 12,10,8,6
pajaros: 3 series 12,10,8
escogimientos 4 series de 12

viernes
prensa 4 series de 12,10,8,6
maquina de cuadricep 4 series de 12,10,8,6
maquina de femorales 12,10,8,6
gemelos sentado 4 series de 12

que os parece la rutina para volumen? cambiariais algo?

las dominadas y los fondos al fallo por que?
o por que los otros ejercicios no al fallo?:
que tienen de diferente las dominadas y los fondos para que tengan que ser más exigidas que el resto?

las zancadas las haría a 2x8-10 en la parte pesada, no tiene sentida hacerlas a series de 5. Y no veo elevaciones laterales por ningún lado. Además intercalaría los ejercicio, entre músculos antagonista, así hay mejor rendimiento.

agomez las dominadas al fallo porque me hago muy pocas y los fondos pues la verdad que no lo se jaja que opinas de la rutina?

Última edición:
las zancadas las haría a 2x8-10 en la parte pesada, no tiene sentida hacerlas a series de 5. Y no veo elevaciones laterales por ningún lado. Además intercalaría los ejercicio, entre músculos antagonista, así hay mejor rendimiento.

como que intercalar los ejercicios me puedes poner un ejemplo?

agomez las dominadas al fallo porque me hago muy pocas y los fondos pues la verdad que no lo se jaja que opinas de la rutina?

La veo incoerente, porque si lo mejor es trabajar com lo que se puede muy pocas, entonces sería para cargar 15 o 20 kgs más en todo, y hacer series de 3 , sin series de aproximación, e intentar aumentar repeticiones, todas las series al fallo. ahí no funciona, verdad?. Entonces lo coherente sería substituir las dominadas, que están pesadas de más, por jalones de polea alta, en series similares a las usadas para los otros ejercicios de espalda, o en vez de eso, hacerlas com los pies sobre um banco, de manera de entrar en el rango de repeticiones adecuado. Mismo los fondos, colocar un banquito levantando los pies de modo de entrar en rango entre 8 y 12 repeticiones. El resto, com las correcciones de Seba, parece ok.

A parte de lo que te dice agomez, tambien sirve hacerlas negativas, tanto las dominadas como los fondos, hasta que puedas hacer mas normales...

Creo que a primera es T/P de 4 dias.

LUNES

Press banca plano 4x12
Dominadas agarre ancho 4x10
Press decli o inclinado 4x12
Remo polea baja 4x10
Press hombro mancuerna 4x12
Super serie curl biceps barra -Triceps press frances o polea alta 4X 10 - 10

ABDOMINALES Y LUMBARES

MARTES:
Sentadilla 4x12
peso muerto 4x12
prensa horizontal 4x12-15
curl femoral 4x12-15
gemelos prensa horizontal 4 x 15
elevaciones laterales 4x12
Abdominales

MiERCOLES: DESCANSO o abdominales normales y isometricos + lumbares 9+ estiramientos

JUEVES
Press banca plano 4x12
Dominadas agarre normal 4x10 (si no pueo en maquina)
Press decli o inclinado 4x12 (distinto al del lunes)
Remo polea baja 4x10
Press hombro mancuerna 4x12
Super serie curl biceps barra -Triceps press frances o polea alta 4X 10 - 10

VIERNES
Sentadilla 4x12
peso muerto 4x12
prensa horizontal 4x12-15
curl femoral 4x12-15
ESTOCADAS 4 x 15
elevaciones laterales 4x12
Abdominales

QUE os parece?? las superseries dividiriais??? Es algo parecido a lo puesto scrin_95.
Es para volumen y coger/recuperar la fuerza poco a poco, aerobico...lo justo no? 183cm/60kg

Atrás