Rutina torso-pierna-tiron-empujon

Ivancho96

New member
Dia 1 (Torso liviano)
Press banca 3x12
Press inclinado 3x12
Remo con barra 3x12
Dominadas 3x12
Press militar 3x12
Press sentado 3x12

Dia 2 (Pierna liviano)
Sentadillas 3x10-12
Peso muerto 3x12
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Extensiones de cuadriceps 3x12
Elevaciones de talones 3x12

Dia 3(tiron)
Press banca 3x12
Press inclinado 3x12
Press militar 3x12
Press sentado 3x12
Fondos de triceps 3x12
Extensiones de triceps 3x12

Dia 4(Empujon)
Dominadas
Remo con barra
Encogimientos trapecio
Curl biceps
Curl alterno

¿¿Como las veis???Estaría bien planificada asi?La pierna no le meto frecuencia 2 porque tengo las piernas mas grandes que el torso y se me han quedado desproporcionadas y quiero aumentar el torso.

Última edición:
Todo sea por no hacer sentadilla 2 veces a la semana.
Vamos a entendernos
Sentadilla y peso muerto 2 veces a la semana cada = bien, independentemente de como se organice lo demás.
Sentadilla y pesomuerto 1 sola vez a la semana = mal, independentemente de como se organice lo demás.
Creo que más claro imposible.

obvio que cada quien tiene el derecho de hacer lo que se le cante, pero si se pide opinión, entonces la opinión está ahí.

Todo sea por no hacer sentadilla 2 veces a la semana.
Vamos a entendernos
Sentadilla y peso muerto 2 veces a la semana cada = bien, independentemente de como se organice lo demás.
Sentadilla y pesomuerto 1 sola vez a la semana = mal, independentemente de como se organice lo demás.
Creo que más claro imposible.

Ya ha dicho que tiene las piernas más desarrolladas pero tu a lo tuyo,pareces de una secta maldita o se hace Lo que tú dices o está todo mal,menudo personaje estas hecho.

También há dicho que pide opinión, por eso se la doy.
Ahora, estamos suponiendo objetivos de fuerza y desarrollo, querer disminuir fuerza y desarrollo de un lado porque a uno no le gusta o para ressaltar otro, para mí es errado como metodologia hasta que me muestren lo contrario.
Ahora, fuera de esos objetivos, creo que no es el foro para eso.
Y además, lo de "piernas desarrolladas" es discutible, pero si me pongo a discutir eso, tú vas a ofenderte porque le pregunto cuántos kilos levanta.
Y como ya dije:
obvio que cada quien tiene el derecho de hacer lo que se le cante, pero si se pide opinión, entonces la opinión está ahí.

Gracias a todos por responder.Agomez como digo las piernas se me han desarrollado mucho mas que el torso,me han salido muchas estrias y cada vez se nota mas la desproporción,entiendo que es un gran ejercicio y bla bla bla pero para objetivos puramente esteticos que es lo que yo busco me vale con una vez a la semana porque me crecen rapido.

Entonces, tienes derecho a hacerlo así, mi opinión es que eso no está correcto. De la misma manera que un estudiante me puede decir que estudia sólo 15 minutos al día y saca buena nota o que saca mala nota pero le gusta así. Pues derecho que tiene, pero correcto no está.
Yo no te pago por entrenar, así que haz como quieras.

Última edición:
Atrás