Rutina torso-pierna (intento definir).

Estoy leyendo dietas, vale la haré 2 meses y te comentaré el resultado.

pd: preguntas sobre tu rutina:

-la rutina es 3 días por semana, dejando 1 día de descanso entre ellos verdad? (es decir L-M-V)
-cuánto de cardio tengo que hacer, a que intensidad, y con qué máquina es mejor? (elíptica, estática, cinta...) Depende de la grasa que tengas, lo que quieras perder y de la dieta
-puedo añadir después abdominales cada día de entreno?
-con está rutina conseguiré reducir la grasa del pecho y abdomen, y lucir un cuerpo fibrado? La grasa no se pierde de forma localizada, si no de todo el cuerpo.
-en la semana B en vez de hacer Pierna/Torso/Pierna puedo hacer Torso/Pierna/Torso? Si tu prioridad es el torso, sí. Aunque creo que demanda más el entreno de piernas y el gasto calórico sería mayor.

eso es todo, siento ser tan pesado.

muchas gracias por ayudarme.

Salud!
De nada.

Muchas gracias Javirex, me has servido de gran ayuda, soy un crack en informática y podría ayudarte si quieres ver una serie completa en castellano, un juego, ver partidos de fútbol o cualquier otra cosa, dímelo y te contestaré.

Un saludo y mil gracias de nuevo!

Subiré fotos y en 2 meses las volveré a subir para que veas el cambio.

Nada, no hay problema, pero sí es verdad que parece que estás bastante perdido.
Yo de ti me leía los temas fundamentales, temas con chincheta y temas importantes de cada sección. sobre todo los de Entrenamientos y Dieta.

Y una cosa más. Esa rutina la hice para mi, pensando en mi, pero parece ser que está bien hecha.
Eso sí, no es la solución definitiva ni la mejor. Sólo es una rutina que hay que compaginar con la dieta.
Las torso / pierna posteadas en el hilo oficial también, deberías mirarte ese post con detenimiento.

Nada, no hay problema, pero sí es verdad que parece que estás bastante perdido.
Yo de ti me leía los temas fundamentales, temas con chincheta y temas importantes de cada sección. sobre todo los de Entrenamientos y Dieta.

Y una cosa más. Esa rutina la hice para mi, pensando en mi, pero parece ser que está bien hecha.
Eso sí, no es la solución definitiva ni la mejor. Sólo es una rutina que hay que compaginar con la dieta.
Las torso / pierna posteadas en el hilo oficial también, deberías mirarte ese post con detenimiento.

Muy bien te haré caso, ya sabes si necesitas algo sólo envíame un privado.

Un saludaco enorme subiré fotos.

Atrás