Rutina torso pierna fuerza/hipertrofia

Yo lo veo bien, quizás subiría repeticiones a ese remo que no lo veo un ejercicio para levantar tan pesado y metería un unilateral de pierna tipo zancadas o sentadilla bulgara de complemento.
No has pensado en meter algún remo el segundo día de torso? Para compensar.

Yo lo veo bien, quizás subiría repeticiones a ese remo que no lo veo un ejercicio para levantar tan pesado y metería un unilateral de pierna tipo zancadas o sentadilla bulgara de complemento.
No has pensado en meter algún remo el segundo día de torso? Para compensar.

el segundo dia de torso el ejercicio de espalda baja seria un remo en polea baja o remo con mancuernas
es que al meter un ejercicio mas de pierna me quedaria mucho volumen no? y se me descompensaría con otros musculos grandes en cuanto a repeticiones, o como la pierna es un musculo mas grande aun no pasaria por meter uno mas? si meto uno mas seria en los dos dias y seria unilateral? tambien podria cambiar las extensiones de cuadriceps por ejercicios que no sean de maquina como zancadas no?

Al referirte a espalda baja pensaba que te referías a algún ejercicio de lumbar, por eso te lo comentaba.
Piensa que la pierna es un grupo muscular muy grande, por tanto puede soportar bastante trabajo, yo lo metería.

Hay puntos que tienen que ver com la administración del entrenamiento.
A priori es muy difícil saber si lo optimo para un individuo determinado em determinado momento es más un ejercicio o no, más unas series o no.
pero con la información de como va respondiendo al entrenamiento, se puede ver si conviene concentrarse em sólo continuar subiendo peso em unas pocas series de unos pocos ejercicios, o agregar más ejercicios y series, subiendo o no peso.

Atrás