Rutina torso-pierna del Pureta

yo para hacer la hack uso la pelota suiza para guiar la espalda y mantenerla como si me hubiesen empalado... ahora q lo peinso no sé si así hago hack o sissy... pero aisla de puta madre los cuadriceps
 
yo para hacer la hack uso la pelota suiza para guiar la espalda y mantenerla como si me hubiesen empalado... ahora q lo peinso no sé si así hago hack o sissy... pero aisla de puta madre los cuadriceps

No te endiendo.
Lo que yo hago es esto
This URL has been removed!

Hack squat o sentadilla jaca o como lo llames. Con peso libre, no en la máquina.
 
A ver que me explique...

yo antes hacía la hack en multipower y lo único bueno es te permite tener la espalda igual q si te hubiesen metido un sable por... bueno ya sabéis. Pues ahora, en el gimnasio de la urbanización, cnd quiero hacer algo por el estilo pongo la pelota suiza contra la pared y pego la espalda a ella (a la altura de los omoplatos), agarro la barra con el peso igual q el pavo del video (q ya lo había visto) y ale a subir y bajar. Ese ejercicio aisla los cuadriceps de puta madre y lo que digo es q no sé si es sentadilla hack, sissy o una mezcla de ambas q puedi bautizar con mi nombre :D
 
A ver que me explique...

yo antes hacía la hack en multipower y lo único bueno es te permite tener la espalda igual q si te hubiesen metido un sable por... bueno ya sabéis. Pues ahora, en el gimnasio de la urbanización, cnd quiero hacer algo por el estilo pongo la pelota suiza contra la pared y pego la espalda a ella (a la altura de los omoplatos), agarro la barra con el peso igual q el pavo del video (q ya lo había visto) y ale a subir y bajar. Ese ejercicio aisla los cuadriceps de puta madre y lo que digo es q no sé si es sentadilla hack, sissy o una mezcla de ambas q puedi bautizar con mi nombre :D

¿Y la pelota no se te queda por el camino?
Joder, que difícil me parece eso.
Y en el multi ni se me pasa por la cabeza hacerla.
No sé, como en el video a mí me gusta. LO que tiene esa sentadilla es que cargas menos la espalda y la cadera que en la convencional. Subes más a puro cuádriceps. Y metes menos peso que en la convencional, evidentemente.
 
¿Y la pelota no se te queda por el camino?
Joder, que difícil me parece eso.
Y en el multi ni se me pasa por la cabeza hacerla.
No sé, como en el video a mí me gusta. LO que tiene esa sentadilla es que cargas menos la espalda y la cadera que en la convencional. Subes más a puro cuádriceps. Y metes menos peso que en la convencional, evidentemente.

Pues no, pero hay q controlar para q al bajar y al subir no se vaya para los lados. A mi me gustó bastante cuando la probé así... eso si, si pudiese encontrar la máquina para sissy...

En fin, lo q yo quería decirte es q si puedes pruebes esa última, la sissy. Se supone que se hace con el peso del cuerpo, pero seguro q tu puedes coger algo de peso
 
Pues no, pero hay q controlar para q al bajar y al subir no se vaya para los lados. A mi me gustó bastante cuando la probé así... eso si, si pudiese encontrar la máquina para sissy...

En fin, lo q yo quería decirte es q si puedes pruebes esa última, la sissy. Se supone que se hace con el peso del cuerpo, pero seguro q tu puedes coger algo de peso

La conozco, pero sin esos soportes especiales que hay me parece dificilísimo de hacer.
Y nunca recuerdo haberla hecho con peso, la verdad.
 
La conozco, pero sin esos soportes especiales que hay me parece dificilísimo de hacer.
Y nunca recuerdo haberla hecho con peso, la verdad.

Yo he visto algo similar a unas cintas con las q te agarras a una máquina y tb el BB un tipo se agarraba a un soporte y bajaba. Creo q con la pelota es similar... no sé yo.

P.D: Gracias el consejo de los hombros
 
En las rutinas de torso-pierna no se hace ni bíceps ni tríceps???

Otra cosa, la oriignal cuál es???

GRACIAS PURETA
 
En las rutinas de torso-pierna no se hace ni bíceps ni tríceps???

Otra cosa, la oriignal cuál es???

GRACIAS PURETA

En esa no hice porque no me dió la gana.
Ya tenía 2 días de torso y se llevaban lo suyo y mi intención era empezar a hacer dominadas en serio y subir en peso muerto.
En noviembre hice otra torso-pierna diferente y sí meti trabajo de brazos.

No hay original.
Me basé en una de Lyle MacDonald y la tuneé a mi gusto.
 
Peso muerto rumano y peso muerto piernas rigidas no es lo mismo? A caso en el rumano flexionas un poco mas las rodillas? Porque sino no entiendo como un dia lo nombras de una manera y otro de otra _cagando__latigo2_
 
esta rutina está adaptada hacia personas con cierto grado de experiencia? Con 6 meses de experiencia en el gym podría llevarla a cabo?
 
Última edición:
Claro pero esta rutina está adaptada a pureta.

yo por ejemplo soy ecto, mido 1'83 y debo pesar alrededor de 73-75Kg, me serviriía?

Por último, esta rutina es de volumen, no?
 
Claro pero esta rutina está adaptada a pureta.

yo por ejemplo soy ecto, mido 1'83 y debo pesar alrededor de 73-75Kg, me serviriía?

Por último, esta rutina es de volumen, no?

que tiene que ver si es de pureta? si es de volumen? el volumen lo determina la dieta no la forma de hacer el ejercicio pasate por mi diario y veras mi rutina torso-pierna
 
Me gusta bastante esta rutina, creo que la haré para este mes que viene!
Solo una duda: Habría algún problema si en vez de rumano hago el peso muerto tradicional? Me va mucho mejor para la espalda...
Y aparte de eso, yo quizá sí le meta algo de brazos, aunque sea un par de series.
 
Me gusta bastante esta rutina, creo que la haré para este mes que viene!
Solo una duda: Habría algún problema si en vez de rumano hago el peso muerto tradicional? Me va mucho mejor para la espalda...
Y aparte de eso, yo quizá sí le meta algo de brazos, aunque sea un par de series.

Mete el tradicional, "prácticamente" un PM involucra los mismos musculos hagas el PM que hagas.
Yo metia brazos, pero tampoco te pases
 
No no, como ya te digo solo un par de series, 2x12 de curl barra y press francés. En la rutina que estoy haciendo ahora solo lo hago un día a la semana pero 3 series en vez de 2 y me va bien.
No se si en esta al ser torso pierna meterlos los dos días de torso a 2 series como he dicho antes, o hacerlos solo un día a 3 series. ¿Qué me recomendaríais?
Gracias por contestar! y perdón por tanta preguntita jejeje
 
No no, como ya te digo solo un par de series, 2x12 de curl barra y press francés. En la rutina que estoy haciendo ahora solo lo hago un día a la semana pero 3 series en vez de 2 y me va bien.
No se si en esta al ser torso pierna meterlos los dos días de torso a 2 series como he dicho antes, o hacerlos solo un día a 3 series. ¿Qué me recomendaríais?
Gracias por contestar! y perdón por tanta preguntita jejeje

Yo cuando hacia T-P hacia un par de series los dias de torso, con el tiempo acabé haciendo solo 1 ejercicio de biceps y triceps cada vez que hacia torso, no acababa con muchas fuerzas la verdad jajare

No es molestia hombre
 
Atrás
Arriba