Enano De Acero
Life Is Short To Be Small
Hola, el monitor de mi gimnasio me da una rutina asi:
LUNES: pecho-hombro-triceps
MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: piernas-espalda-biceps
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: pecho-hombro-triceps
SABADO: piernas-espalda-biceps
ahora lo siguiente segun leí el torso-pierna
seria intercalar pierna con torso y no entrenar mas de 2 dias seguidos pero por cuestiones de estudio en la semana tengo que entrenar 2 dias seguidos (no hay drama no?)
entonces quedaria:
LUNES: torso
MARTES: descanso
MIERCOLES: piernas
JUEVES: descanso
VIERNES: torso
SABADO: piernas
ok, hasta donde entendi depende las repeticiones el ejercicio es pesado o liviano,
y es bueno intercambiandolos osea:
LUNES: torso-pesado
MIERCOLES: piernas-liviano
VIERNES: torso-pesado
SABADO: piernas-liviano
(ya que segun leí lso ejercicios de piernas funcionan mejor con muchas repeticiones)
Pero tengo una gran duda: leí que cuanto mas ejercicios pesados realicemos menor trabajo de volumen. eso es cierto? yo necesito volumen entonces tendria que hacer
pocos pesados o ninguno?
saludos
PD: cuando me saque las dudas y me informe un poco mas ire diseñando una rutina y la posteo.
LUNES: pecho-hombro-triceps
MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: piernas-espalda-biceps
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: pecho-hombro-triceps
SABADO: piernas-espalda-biceps
ahora lo siguiente segun leí el torso-pierna
seria intercalar pierna con torso y no entrenar mas de 2 dias seguidos pero por cuestiones de estudio en la semana tengo que entrenar 2 dias seguidos (no hay drama no?)
entonces quedaria:
LUNES: torso
MIERCOLES: piernas
VIERNES: torso
SABADO: piernas
ok, hasta donde entendi depende las repeticiones el ejercicio es pesado o liviano,
y es bueno intercambiandolos osea:
LUNES: torso-pesado
MIERCOLES: piernas-liviano
VIERNES: torso-pesado
SABADO: piernas-liviano
(ya que segun leí lso ejercicios de piernas funcionan mejor con muchas repeticiones)
Pero tengo una gran duda: leí que cuanto mas ejercicios pesados realicemos menor trabajo de volumen. eso es cierto? yo necesito volumen entonces tendria que hacer
pocos pesados o ninguno?
saludos
PD: cuando me saque las dudas y me informe un poco mas ire diseñando una rutina y la posteo.