Rutina torso pierna 3 días

NicolásC2025

New member
Peso 75kg

PB: 90
Sentadilla: 110
Peso Muerto: 140
pendlay: 80x5 técnica perfecta por eso no hago el 45 gradas por q se trampea mucho
press militar: 45x5

Buenas estaba haciendo torso pierna 4 dias y me cambia a una torso pierna de 3 dias haciendo asi:
Semana 1:
A B C

Semana 2:
D A B

Semana 3:

C D A y así sucesivamente: la idea es subir en progreso en los primeros 2 ejercicios de q hago de cada dia lo demás lo uso mas de variantes
como trabajo en la construccion ya hago bastante fuerza y no tengo ni un problema estoy sano pero ya siento la carga del cuerpo y la cintura
y eso q cuido mucho la tecnica y tengo mis semanas de descarga entro hace muchos años pero volv hace 2 meses después de 3 años sin entrenar
alguien probo este tipo de rutina me puede contar como le fue ya q estoy muy acostumbrado a 4 dias y siento q me voy a estancar con estar pero
viendo mi situacion no me queda otra q descansar un dia mas para poder recuperarme del todo ya q la construccion ya le doy mucho al cuerpo
y los ejercicios q hago casi todos son sin maquinas y le doy mucho al abdomen e cintura.
mi idea es ganar fuerza de a poco y algo de explosividad en otros no busco nada especifico mas q ser equilibrado

A
press de banca:
remo barra pendlay:
press hombros mancuerna 1 mano:
dominadas explosivas:

face pull:
curl biceps barra:

B:
Sentadillas:
Snatch Pull:
Hip Thrust:
Ext. Rodillas:

Ruedas Abdominal:
Pantorrillas:

C:
Dominadas:
press militar:
Flexiones:
Remo mancuerna:

face pull:
fondos triceps:

D:
Sentadillas frontal:
clean pull:
Pistol Squat:
Curl Femoral:

Ruedas Abdominal:
Pantorrillas:

Si le agregas un peso muerto el dia C está bien.
Fijate que dominadas no es ejercicio comparable a los otros.
Además ya pusiste dominadas un otro día.
2 días dominadas y 0 de peso muerto no tiene sentido.
Más que no es necesario que vayas a full en el peso muerto,. si tu máximo es 140 con hacer 3 x 5 está bien. Comenzás por ejemplo con 100 k que lo dominás bien y vas agregando de a poco.

En general la gente de contrucción tiene mucha fuerza. Sólo que claro, es una volumen de trabajo que hay que tener en cuenta, en ese sentido está bien una frecuencia relativamente baja y que no metas demasiados adicionales.

• Me gusta
Reacciones: Kal
sisi tengo q ver q tal va el progreso sino tendre q volver a 4 dias! si no subo en fuerza con 3 dias a la semana vuelvo a los 4 dias por q fullbody x ejemplo se me hace imposible weider no me gusta y torso pierna es mi favorita por q es enfocar un dia las piernas y otro dia el torso con sus ejercicios y movimientos principales más algo de accesorios

Atrás