rutina tonificacion

yo_misma

New member
Hola a todos!!!, soy nueva en el foro. M he registrado porque tengo dudillas a ver si me podéis ayudar.
Llevo tiempo yendo al gimnasio, mi principal objetivo es tonificar pero no tengo una rutina de pesas, lo que hago es hacer clases dirigidas y ,claro, al principio cualquier deporte que le eches al cuerpo se nota enseguida pero ahora pienso que para lo que hago no se me nota mucho, sobre todo en el tren inferior. Lo que hago es lo siguiente:
Lunes: step y body pump.
Martes: sppinning
Miércoles: step y body pump.
Jueves: 15 min elíptica y body pump.
Se que el primer error que cometo es hacer cardio antes que musculación, que eso lo voy a cambiar. Pero a parte de eso noto que lo que hago de body pump es poco para piernas y abdominales. Para tren superior me parece bien.
Que consejos me dais?. Yo he pensado empezar una rutina de sala para abdominales y piernas y glúteos y compaginarla con body pump.
Muchas gracias.

pequeños cambios estéticos body pump, grandes cambios estéticos rutina con pesas. Sinceramente para las abdominales lo mas probable es que con lo que hagas con el body pump te alcance, las abdominales se hacen en la cocina no en el gimnasio. Pero para las piernas ahí si, como dije antes hay que entrenar con pesas en la sección diarios estan las rutinas de las chicas del foro, en la sección fitness hay varios post mios sobre entrenamiento para mujeres si te interesa dale una leída.

Atrás