RUTINA T/P para nuevo mes

ectoman

New member
Esta es la rutina que he pensado hacer, decidme como lo veis, posibles cambios o algún ejercicio nuevo que pueda meter.... GRACIAS

RUTINA VOLUMEN:

Día 1: TORSO

2 ejercicios pesados:

-Press banca plano 3x4-6
-Dominadas 3x6

Ejercicios reps 10-12:

-Cruce con poleas (para variar un poco los ejercicios)
-Sentadilla 3x8-12
-Remo con barra
-Curl de bíceps inclinado con mancuerna (meto un ejercicio mas de bíceps??)

Día 2: PIERNA

2 ejercicios pesados:

PM básico 3x4-6 (o serie efectiva??)
Sentadilla 3x4-6

Ejercicios reps 10-12:

-Gemelos en prensa
-Curl cuadriceps
-Curl femoral

DÍA 3: TORSO

2 ejercicios pesados:

-Press plano 3x4-6
-Sentadillas 3x6

Ejercicios:

-Press declinado 3x10-12
-Jalón agarre ancho 3x10-12 (superseries variando agarres)
-Remo con mancuerna
-Press frances (meto alguno más de triceps???)

Día 4: PIERNA

Pesado:

PM BÁSICO (SERIE EFECTIVA??) 3X6
Sentadilla: 3x6

Ejercicios:

Prensa de gemelos
Curl femoral
Curl de cuadriceps

Muy buena rutina; genial idea lo de meter sentadillas el día de torso, la verdad es que es bastante lógico

Avefenix me dijo que meter las sentadillas los días de torso me iría de maravilla por eso las puse ahí...

Avefenix me dijo que meter las sentadillas los días de torso me iría de maravilla por eso las puse ahí...

Pffff a ver la idea no es del todo descabellada,pero que pasa que hay que ajustar aun mas el volumen ya que la frecuencia sera muy alta....yo no me complicaria tio haria una T-P como te dice Huyyz

Yo la veo bien, pero es cierto que sentadillas los 4 dias puede ser mucha tela... y 3 de ellos PESADO!
No sé, tampoco puedo opinar mucho... pero yo me decantaría por algo de lo que te han recomendado arriba. Resultados vas a obtener igualmente, y por como tú comes los tienes asegurados jajaja

No hay necesidad de boludearlo/vacilarlo... Mira si tu te ves capaz de aguantar todos los días el hacer sentadillas :) pues hazlas, ya si se te hacen muy duras sacalas de 2 o un día :). Para mi no hay ninguna contra está bien distribuida,quizas, un poco dura (alta frecuencia) pero si eres capaz y tienes experiencia, pues adelante! Luego nos cuentas los resultados :)

No hay necesidad de boludearlo/vacilarlo... Mira si tu te ves capaz de aguantar todos los días el hacer sentadillas :) pues hazlas, ya si se te hacen muy duras sacalas de 2 o un día :). Para mi no hay ninguna contra está bien distribuida,quizas, un poco dura (alta frecuencia) pero si eres capaz y tienes experiencia, pues adelante! Luego nos cuentas los resultados :)

Gracias compañero ;)

Se puede meter sentadillas el día de torso para una especialización de piernas de 4 veces por semana (4 veces por semana sentadillas) pero hay que ajustar el volumen, ordenar los días y eso solamente si tu prioridad principal son las piernas.

El día de torso yo metería el remo con barra a rangos de fuerza... quizás 1 dia pb y otro remo. Y si quieres trabajar dos dias fuerte pecho unas dips lastradas pueden ayudarte muchisimo tambien.

Bb.

Huyzz es un vaciletas, pero muchas veces que le veo escribir tiene bastante razón y al menos se molesta en postear y informarte,yo personalmente no le veo sentido hacer el dia de torso sentadillas si al dia siguiente vas a hacer pierna... básicamente porque de lo que se trata no es de la cantidad de ejercicios, sino la calidad y la intensidad...

Atrás