rutina starting aesthetic

Scen

New member
Buenas,me gustaría que me dijeran que opinan sobre esta rutina,cualquier critica sera constructiva, espero vuestras respuestas ;)
Se trata de una rutina del tipo pull-push que encontré por internet, se centra en mejorar los básicos y además se le pueden agregar ejercicios de accesorios, la mía quedo así, es para entrenarla 4 días en semana.
LUNES. (Presa banca 4x8. Sentadillas atg 4x8 Presa militar 4x8. Fondos 4x8.) Curl cuadriceps 3x . Gemelo 3x8. Zancadas 3x8. Elevaciones lateral y frontal hombro 3x8

MARTES. (Peso muerto 4x . Remo con barra 4x8. Dominadas 4x . Curl de bíceps 4x8.) Femoral 4x8. Remo al mentón 3x8. Jalones tras nuca 3x8.

JUEVES. Los mismos que lunes () + press inclinado 3x8. Aperturas 3x . Presa francés 3x8 tríceps tras nuca 3x8. Jalones al pecho 3x8

VIERNES. Mismo que martes () + martillo cruzado 4x . Martillo frontal 3x8. Biceps Polea baja agarre inverso 4x8

Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano ;)

Si acabas de empezar en el gimnasio le quitaría algunos accesorios, como los lunes las elevaciones frontales y dejaría solo un accesorio de cuadriceps, el martes sustituiría el jalón tras nuca por frontal en caso de realizarlo que tampoco lo veo necesario.
Jueves quitaría un ejercicio de trieps y el jalon al pecho lo pasaría al viernes que es el día de tirón (en caso de realizarlo. El viernes quitaría otro ejercicio de biceps.

Ahora recién volví al gimnasio. Antes entrenaba y la verdad que llevo haciéndola 4 semanas y ya tiro igual que cuando lo deje. Incluso en peso muerto las ultima serie la hago con 90 kilos que para mi al empezar con esta rutina era impensable. La escribiré en un papel como tu me aconsejaste a ver como queda ;)

Te doy esta recomendación porque si no llevas mucho entrenando seguido quizás sea un volumen de entrenamiento algo alto, sin embargo poco a poco podrás ir aumentando el número de accesorios.
La rutina en sí me parece buena, un saludo :)

Atrás