Rutina SS definición. Empiezo mañana, poco tiempo para cambiarla. GRACIAS.

joder xd en definición mejor basicos y qaislar..... que ya me he pegado el volumen entero solo a basicos, cada cosa a su tiempo creo yo....

estás más perdio de una cabra en un garaje. Los básicos hacen segregar más hormona del crecimiento que mira por donde es lipotrópica.

estás más perdio de una cabra en un garaje. Los básicos hacen segregar más hormona del crecimiento que mira por donde es lipotrópica.

si mi rutina esta cargada.. hago todos los basicso de antes superseriados con aislamiento.. aunque sí, estoy un poco perdido xd

jeje si la foto q tienes puesta es reciente....dejate de definicion y haz fuerza y volumen q aun te falta mucho por crecer!

jeje si la foto q tienes puesta es reciente....dejate de definicion y haz fuerza y volumen q aun te falta mucho por crecer!

sé que me queda mucho y ROma no se hizo en un día... estoy demasiado tapado, sobretodo en piernas.. en la foto parece que estoy menos grande y menos grasiento.... tengo que definir, en serio xDD, cuando llegue a12% de grasa, otra vezvolumen.

ya...pero bueno..cuanto tiempo llevas en el gym¿?

cuando haces volumen no tienes porque quedarte tan tapado..puedes hacer cardio hasta 30min despues de entrenar a un ritmo trankilo y asi no catabolizas apenas.

Atrás