Rutina. Sin lesiones. Liviana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alesana

New member
Hola gente, les cuento un poco, tengo 20 años y el año pasado fui al gimnasio hasta que tuve que dejar por una lesion en los hombros.

Mi idea es arrancar de nuevo pero tranquilo, cosa de no volver a lesionarme.

Pense en hacer una rutina de definicion o algo por el estilo durante todo el año que viene y si me siento bien podria hacer un poco de volumen en 2 años.

Soy una persona flaca, mido 1,76 y peso 62kg.

Ahora lo importante....

Dentro de esta rutina tranquila que les digo, lo que mas quiero mejorar son mis abdominales, mis brazos y las dorsales. En un segundo plano quisiera mejorar el pecho (no me gustaria tenerlo grande sino mas bien definido) y las piernas.

Logicamente que un poco de volumen me gustaria conseguir, pero sin riesgo de lesiones.

Con subir 4 o 5kg en todo el año ya estoy satisfecho.

La idea seria una rutina de dia de por medio (un dia si, un dia no)

QUE RUTINA ME RECOMIENDAN? ALGUNA IDEA? COMO REPARTIR LOS DIAS?

Desde ya les agradezco, saludos

Yo habia pensado en algo asi, ustedes que saben mas corriganme.....
Esta dividida en 2 dias.

DIA 1:
ESPALDA
TRAPECIOS
LUMBARES
BICEPS
ANTEBRAZO

DIA 2:
PECHO
TRICEPS
HOMBROS (ALGUNA IDEA PARA NO LESIONARMELOS, ME LOS LESIONE 2 VECES YA. ES CRONICO CREO)
ABDOMINALES
PIERNAS

APROXIMADAMENTE PENSE EN NO BAJAR DE LAS 10 REPETICIONES.

Yo te recomiendo fullbody independientemente de tu objetivo(debes predefinir tu objetivo ya que no se especifica bien que quieres). Para el hombro simplemente trabajar con la tecnica correcta en todos los ejercicios y calentar bien.

Claro, la idea seria subir un poco de kilos pero definir todo lo que se pueda.

Soy flaco, pero por temas de lesiones y eso perdi un poco la definicion.

Mi idea seria estar super definido y con un par de kg mas en 1 año. Se entiende?

Me explico mejor, lo que quiero es conseguir una buena definicion y al mismo tiempo subir un par de kilos. Tambien la idea seria hacer una mini dieta comiendo algo natural y diario por lo menos 4 veces por semanas (pasas de uvas, nueces o algo asi)

Primero cojes peso, liego defines si ganas grasa. No hay dos cosas al mismo tiempo

Enviado con This URL has been removed!

Me explico mejor, lo que quiero es conseguir una buena definicion y al mismo tiempo subir un par de kilos. Tambien la idea seria hacer una mini dieta comiendo algo natural y diario por lo menos 4 veces por semanas (pasas de uvas, nueces o algo asi)

Primero se hace volumen y después se define (o al revés según el caso) pero las dos cosas al mismo tiempo no. Y la definición la da la dieta en un 90%, el entreno solo puede ayudar el 10%. Y por cierto comer nueces y pasas de uvas no tiene nada que ver con una dieta, estas muy perdido, anda la sección dietas y lee todo lo que puedas.

Primero cojes peso, liego defines si ganas grasa. No hay dos cosas al mismo tiempo

Enviado con This URL has been removed!

Exacto

Última edición:
El tema es que por motivo de lesiones y otras cosas, a pesar de ser flaco, tengo algo de grasa.

Para que entiendan, hace 1 año era un flaco con definicion, ahora soy un flaco normal o sea que un poco de grasa tengo.

Me gustaria una rutina para definir todo y quedar con un nivel alto de definicion

No quiero hacer una rutina de volumen porque voy a volver a lesionarme, asi que prefiero hacer 1 año de definicion y luego ir viendo

Alesana, deja ya de trollear; que has abierto hilos en todas las secciones.

Un poco vale, pero esto ya pasa de castaño a marrón oscuro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás